Sevilla FC

Sevilla-Almería, el partido de Liga en directo: Agónica remontada del Sevilla entre lesiones (2-1)

Lamela, sin camiseta, por lo que vio la amarilla, celebra con la grada el 2-1 junto a En-Nesyri y Bryan Gil.

Lamela, sin camiseta, por lo que vio la amarilla, celebra con la grada el 2-1 junto a En-Nesyri y Bryan Gil. / Antonio Pizarro

Remontada agónica de un Sevilla que ha sufrido las lesiones de Bono, en la primera parte, y de Nianzou, en la segunda. También terminó muy renqueante Jesús Navas en una tarde de emociones fortísimas.

Actualizar
63
18:19 12 mar. 2023

¡¡¡FINAL!!!

Con Nervión rugiendo, pasando de los pitos al último centro a la olla del Almería a los cánticos de aliento, termina un partido de infarto, con remontada agónica del Sevilla, con lesiones de Bono y Nianzou y jugadores muy tocados como Jesús Navas. Tras los gritos de "Pepe Castro, dimisión", nuevos cánticos de aliento: "¡Échale huevos, Sevilla échale huevos!". Ahora debe visitar al Getafe y, tras el parón, al Cádiz. La incertidumbre del partido, con Dmitrovic haciendo dos paradas clave, llegó hasta el minuto 97.

Lamela, ingreso clave

Fue Lamela el que hizo el 2-1 tras un centro perfecto de Bryan Gil, en una tarde con poco tino rematador de En-Nesyri. El 2-1 llegó justo después de que Badé sacara bajo los palos un remate similar al del 0-1 de Álex Centelles. Dmitrovic salvó a los suyos con dos paradas clave ante Luis Suárez, en un mano a mano y en un cabezazo, antes y después del gol de triunfo.

Empate al descanso

Se terminó una primera parte en la que ha pasado de todo. Se adelantó el Almería en el primer ataque, tras una rápida contra por la derecha en la que Chumi ganó la línea de fondo apurando y su centro lo empalmó a la red Akieme sin que lo siguiera su teórico par, Suso (2').

Cuatro lesiones

Nianzou fue el cuarto lesionado del partido, ya en la segunda parte. En la primera se lesionó el propio Akieme y también el punta El Bilal, y tuvieron que entrar Ramazani y Alex Centelles en el Almería. Luego hubo un choque en el área del Sevilla al despejar Bono una falta lateral y chocar con Alex Telles y Babic. El meta fue sustituido por Dmitrovic.

El Sevilla atacó y atacó hasta que encontró una buena combinación entre Rakitic, Ocampos y Alex Telles, que fue derribado por Pozo. Ocampos lanzó el penalti con mucha tranquilidad y puso el empate en el marcador ya superado el tiempo reglamentario del primer tiempo, que llegó hasta el minuto 51, pues De Burgos Bengoetxea, que descartó otro posible penalti por manos involuntarias de un defensor del Almería, tuvo que dar seis minutos de prolongación.

18:17 12 mar. 2023

Saque de puerta para el Sevilla

Minuto 97. Tiempo cumplido con un último ataque del Almería y centro incierto que sale fuera. 

18:15 12 mar. 2023

Falta en ataque del Almería

Minuto 96. Centro al área del Almería y empujón sobre Joan Jordán, que es sancionada por De Burgos Bengoetxea.

18:14 12 mar. 2023

Minuto 94. Falta de Bryan Gil

Ataca el Almería tras una falta del canterano en el córner del Almería. Saque de banda para el Sevilla cerca de su córner. Acuña saca mal en vertical y devuelve la posesión al Almería.

18:13 12 mar. 2023

Siete minutos de sufrimiento

Habrá incertidumbre hasta el minuto 97, que es la prolongación que ha dado De Burgos Bengoetxea. El partido sigue demasiado abierto. El calor y el ritmo provocan que el cansancio y los errores se manifiesten continuamente.

18:11 12 mar. 2023

¡Qué ocasión de Lamela!

Minuto 91. Lamela rompe por la derecha y se planta ante Fernando algo escorado, con dos compañeros solos. Paró el meta.

18:10 12 mar. 2023

¡Jesús Navas vuelve a dolerse!

Minuto 90. El capitán del Sevilla se duele pero se reincorpora al juego tras lanzarse a cortar un balón.

18:08 12 mar. 2023

Amarilla a Jordán

Minuto 89. Tarjeta amarilla a Joan Jordán por una patada alevosa a un rival.

18:06 12 mar. 2023

¡La que falló En-Nesyri!

Minuto 86. Gran pase de Óliver Torres a En-Nesyri, que se escora ante Fernando y la manda fuera. 

Sampaoli reclama algo mientras En-Nesyri va a sacar ante Jesús Navas.

Sampaoli reclama algo mientras En-Nesyri va a sacar ante Jesús Navas. / Antonio Pizarro

18:03 12 mar. 2023

Tarjeta a Ely

Minuto 83. Cortó una buena acción de ataque prometedor de Óliver Torres y vio una justa tarjeta amarilla. El partido sigue abierto.

18:00 12 mar. 2023

¡Arde Nervión!

¡Cómo empuja la grada del Ramón Sánchez-Pizjuán! El graderío sabe que su equipo es un manojo de nervios y debe alentarlo amedrentar al Almería.

17:58 12 mar. 2023

¡Ocasión del Sevilla!

Minuto 78 (2-1). Centro de Jesús Navas que cabecea En-Nesyri picado y cruzado y empalma fuera Bryan Gil, en un remate forzado.

17:56 12 mar. 2023

¡Salva Dmitrovic!

Minuto 76 (2-1). Luis Suárez cabecea solo completamente ante Dmitrovic un centro de Robertone a la espalda de la zaga. Mano milagrosa de Dmitrovic a córner.

17:54 12 mar. 2023

¡¡¡GOL DE LAMELA!!!

Minuto 73 (2-1). Enrome centro de Bryan Gil y cabezazo inapelable de Lamela a la red. Golazo.

17:53 12 mar. 2023

¡Badé salva bajo palos!

Minuto 72. Bryan Gil no puede evitar el centro de Pozo al segundo palo, donde empalma hacia puerta Álex Centelles, y salva Badé milagrosamente bajo los palos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios