Sevilla FC

El Sevilla y el Atalanta negocian el traspaso de Sergi Gómez

  • El central catalán no entra en los planes de Julen Lopetegui y puede seguir el msmo camino que Muriel

Sergi Gómez, en una imagen en la ciudad deportiva, puede acabar en la Serie A italiana.

Sergi Gómez, en una imagen en la ciudad deportiva, puede acabar en la Serie A italiana. / juan Carlos Vazquez

El Sevilla y el Atalanta negocian en estos momentos el traspaso de Sergi Gómez al equipo italiano, interesado en el defensa catalán como sustituto de Gianluca Mancini, que puede acabar en la Roma.

Monchi aseguró en la presentación de Fernando que algunas de las operaciones de salida pueden rematarse este fin de semana y una de las que están en vías de solución es la del defensa que llegó procedente del Celta el verano pasado.

Según ha anunciado Sky Sport en Italia y ha podido confirmar este diario, el Atalanta está vivamente interesado en Sergi Gómez y ya negocia con el Sevilla. Se da la circunstancia de que el jugador apenas ha trabajado con sus compañeros en la concentración del equipo en Lagos (Porugal), oficialmente por unas molestias musculares.

Si se concreta el traspaso, el futbolista criado en la cantera del Barcelona seguiría los pasos en el equipo de Gian Piero Gaserini de Luis Muriel, uno de las primeras ventas de Monchi este verano. El Atalanta quiere hacer un equipo fuerte en el año de su estreno en la Liga de Campeones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios