Sevilla FC

Athletic Club Bilbao- Sevilla: horario y dónde ver el partido por TV

Imagen del Sevilla-Bilbao de la primera vuelta de la Liga

Imagen del Sevilla-Bilbao de la primera vuelta de la Liga / Antonio Pizarro

Se acerca cada vez más el final de la temporada 2022-2023 de la Liga española. En la jornada número 31, el Sevilla viajará a Bilbao para enfrentarse al Athletic.

La temporada 2022-2023 para el Sevilla solo puede definirse como montaña rusa. El equipo ha pasado por las manos de tres entrenadores en lo que va de temporada (Lopetegui, Sampaoli y Mendilibar) y se han sufrido momentos de tensión cuando el equipo ha caído temporalmente a los puestos de descenso. 

Cuándo y dónde se podrá ver el partido

Los sevillistas juegan el jueves 27 de abril a las 22 horas. Unos horarios poco habituales en una Liga que habitualmente se juega de viernes a lunes y no tan tarde. Los seguidores del Sevilla y del Athletic que quieran seguir el partido por televisión podrán hacerlo a través del canal LaLiga de Movistar Plus+.

Encarando el final de la temporada

En la jornada 31 de la Liga el equipo sevillano se enfrenta al Athletic de Bilbao en San Mamés. En la primera vuelta el partido entre estos dos conjuntos terminó con empate, gracias a goles de Óliver Torres para el Sevilla nada más comenzar el partido y el gol ecualizador de Mikel Vesga para los leones. En aquel encuentro, también se pudo ver una tarjeta roja, para un jugador del Athletic, Ander Herrera que la vio en los últimos momentos del partido (minuto 94).

En aquel momento, la falta del jugador del Athletic impidió una última oportunidad de gol para los sevillanos, que se tuvieron que conformar con el punto del empate.

El Sevilla va a tener una semana de Feria movida, si el jueves juegan contra el Athletic, nada más volver a la ciudad tendrán que comenzar a preparar su siguiente partido liguero, que tendrá lugar apenas cuatro días más tarde. El 1 de mayo, lunes, recibirán en el Sánchez-Pizjuán al Girona.

En el mes de mayo el Sevilla se enfrentará también al Espanyol (el 4 de mayo), al Valladolid (el 14 de mayo) y terminarán el mes contra Elche (24 de mayo) y Real Madrid (28 de mayo). Mayo es también el mes en el que tendrá lugar el derbi de Sevilla contra el Betis, que está previsto para el domingo 21 y que acogerá el equipo de Nervión.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios