Sevilla FC

El Sevilla Atlético golea al Ciudad Real Manchego (3-0)

  • Jesús Galván se estrena como entrenador del filial en el estadio Jesús Navas retomando la inmaculada racha como local y debuta el juvenil Ibra

Isaac conduce con velocidad la pelota con su pierna izquierda.

Isaac conduce con velocidad la pelota con su pierna izquierda. / Sevilla FC

Cuarta victoria consecutiva del Sevilla Atlético como local en el estreno de Jesús Galván en el banquillo del estadio Jesús Navas, tras la derrota in extremis de la anterior salida, producida en los instantes finales en su visita al Águilas. 

El Club Deportivo Manchego no fue rival para un filial que sigue peleando en la zona alta del Grupo IV de la Segunda RFEF. Además, volvió a dejar la portería a cero, la cuarta esta temporada en la ciudad deportiva, con lo que se mantiene como segundo. 

La húmeda mañana del domingo no desanimó a los jóvenes pupilos de Jesús Galván, que se mostraron muy metidos en el partido desde el inicio del mismo. Desde el principio se vieron esas ganas por agradar a los 700 aficionados que desafiaron la desapacible meteorología.

Isaac fue el primero que se acercó con peligro al marco contrario, tras anticiparse al defensa Ros y encarar al meta Nacho Córdoba, que tuvo que despejar a córner en una clara ocasión. El goteo era constante y Oso probó con un centro a la olla que no atinaron a rematar ni Musa ni Isaac.

El Sevilla Atlético, con las líneas adelantadas, hostigó a un Manchego que no lograba salir de su campo. Hasta que llegó el primer tanto, en propia puerta de Carlos Jiménez en su intento de despejar un córner pasada la media hora (33').

Antes del descanso, en el minuto 39, Isaac sí logró batir al meta del Manchego con un fuerte disparo con la zurda tras una gran acción individual de Musa.

En la reanudación, el Sevilla Atlético no levantó el pie del acelerador y continuó hostigando a un Manchego que no lograba sacudirse la presión de los franjirrojos. Capi pudo hacer el tercer tanto con un disparo que se fue rozando el poste.

Los manchegos estiraron algo las líneas y Ale Hernández pudo recortar distancias con un remate a bocajarro que desvió un felino Alberto Flores. Fue un espejismo, porque a la hora de partido llegó el tercer tanto, en esta ocasión obra de Zarzana, que marcó con un envenenado centro chut que sorprendió al meta visitante después de dar en el poste.

Ya con el 3-0 en el marcador, Jesús Galván hizo debutar con el segundo equipo filial al juvenil Ibra, quien también tuvo una ocasión de marcar el cuarto tanto con un chut que salvó el meta Nacho Córdoba cuando parecía que se colaba la pelota en la red.

Con este triunfo, el Sevilla Atlético consolida su segundo puesto en la clasificación del Grupo IV, con 16 puntos, y mantiene su persecución del Marbella, líder destacado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios