Sevilla - Atlético de Madrid

El Sevilla - Atlético, final: Nueva derrota y nueva bronca en el Sánchez-Pizjuán (0-2)

Lamela se lamenta tras un gol del Atlético.

Lamela se lamenta tras un gol del Atlético. / antonio pizarro

Final del partido (0-2). Gran pitada desde la grada del Sánchez-Pizjuán a los jugadores, que se quedan en el campo pidiendo perdón a la afición. El ambiente está crispado y el equipo está claramente en descomposición. El equipo de Lopetegui aún no ha ganado en casa esta temporada y el entrenador sigue más que cuestionado. 

Minuto 80 (0-2). El tiempo avanza y el Sevilla no logra acortar distancias. Lo intenta Papu Gómez con un disparo lejano y alto. En las contras sufre el Sevilla con los ataques del Atlético.

Minuto 75 (0-2). Parada de Oblak a remate de cabeza de En-Nesyri tras un buen centro de Rakitic.

Minuto 67 (0-2). Lopetegui lo intenta con En-Nesyri y el Papu Gómez. Se marchan Nianzou y Óliver Torres.

Gol del Atlético (0-2). Minuto 57. Otro regalo en defensa, esta vez de José Ángel a Morata, trae el segundo del Atlético. Ha sacado Oblak en largo Gudelj ha saltado de cabeza y el rebote le ha caído al canterano, que ha fallado en el control y Morata ha marcado solo ante Bono.

Minuto 55 (0-1). Centro peligroso de Jesús Navas pero ni Dolberg ni Isco llegan para meter la cabeza. El Sevilla está llegando ahora pero le falta remate.

Arranca la segunda parte (0-1). Cambia de esquema el Sevilla. Juega con tres centrales con Gudelj por el medio flanqueado por José Ángel y Nianzou. Kike Salas ha salido del campo y ha entrado Jesús Navas. En el centro del campo, Delaney ha dejado su sitio a Rakitic. 

Final de la primera parte (0-1). El público despide al equipo con pitos tras marcharse a los vestuarios con el marcador en contra y sin tirar a puerta. Un posible penalti por manos de Giménez que De Burgos Bengoetxea no ha considerado punible ha sido la ocasión más clara. Ha sido un centro de Lamela y el balón ha ido claramente a la mano del uruguayo.

Gol del Atlético (0-1). Minuto 29. Marcos Llorente pone el marcador en contra del Sevilla en un fallo garrafal en un saque de banda propio de los de Lopetegui. Nianzou ha regalado el balón a Reinildo. Éste ha pasado rápido a Koke y el cambio de orientación de éste ha encontrado a Llorente solo. tras encarar a Alex Telles ha batido a Bono por bajo.

Minuto 28 (0-0). Cambio en el Sevilla. Se va Rekik, lesionado, y entra Alex Telles.

Minuto 19 (0-0). Morata tiene la primera para el Atlético. La defensa sevillista ha permitido una entrada por la derecha y un pase atrás que el ariete internacional no ha sabido resolver. Su disparo fuerte ha salido alto.

Minuto 10 (0-0). El Sevilla se anima en ataque. Dolgerg deja un par de buenos detalles, uno de ellos en un contraataque en el que ha faltado precisión en los últimos metros.

Arranca el partido. (0-0). El Atlético ha comenzado acercándose en un córner que se ha sacado sin consecuencias. El Sevilla ha replicado con una llegada por la derecha. Se mantiene en el empate a los cinco minutos de juego.

Ya hay onces en el Sánchez-Pizjuán. Lopetegui apuesta por Dolberg, que marcó con Dinamarca, como delantero y por Nianzou y Rekik en la defensa. El neerlandés ocupará en principio el lateral izquierdo, donde el vasco prescinde de Alex Telles, titular con Brasil en los dos partidos de la canarinha. Se mantienen también los canteranos José Ángel Carmona y Kike Salas

Juegan Bono; José Ángel, Nianzou, Kike Salas, Rekik; Gudelj, Delaney, Óliver Torres; Lamela, Isco y Dolberg.

Por el Atlético Simeone alinea a Oblak; Nahuel Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Llorente, Koke, Witsel, Saúl; Cunha y Morata.

El Sevilla FC recibe este sábado (18:30 horas) al Atlético de Madrid en la séptima jornada del Campeonato Nacional de Liga, una cita que llega después del parón por los partidos de las selecciones y que llega también con la lupa puesta de Julen Lopetegui tras el amago de destitución que los gestores del club han protagonizado tras el mal arranque de temporada, con reuniones del consejo para debatir el futuro del entrenador e incluso una citación a los capitanes.

Por tanto, pese a la mejoría mostrada por el equipo en las tres últimas salidas ante Espanyol (2-3), Copenhague (0-0) y Villarreal (1-1), los nervios siguen a flor de piel y el entrenador vasco, que ya ha lanzado varios mensajes a la planificación del club con sus decisiones, sigue en entredicho. La cita ante los de Simeone, que tampoco pasan por su mejor momento, es la primera de tres comparecencias clave ante el público del Sánchez-Pizjuán, ya que Borussia Dortmund y Athletic Club también han de pasar esta semana por Nervión con tintes de duros exámenes para el equipo del de Asteasu.

En las últimas horas se ha conocido la baja de Fernando, con un proceso febril, y la de Acuña, que se intuía tras la rueda de prensa de Lopetegui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios