Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético, en el mismo grupo que Real Madrid Castilla y Barcelona B

  • Los de Paco Gallardo competirán con otros filiales como Betis Deportivo y Villarreal B y con andaluces como Linares, Sanluqueño, Algeciras, San Fernando y Linense

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético.

Paco Gallardo, entrenador del Sevilla Atlético. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético ya conoce los que serán sus rivales la próxima temporada en la recién creada Primera RFEF. Los de Paco Gallardo han quedado en el grupo 2 de esta nueva categoría de un total de 40 equipos que finalmente tendrá una división Este-Oeste.

El equipo sevillista competirá con los segundos equipos de Real Madrid y Barcelona, además de otros filiales como el Betis Deportivo o el Villarreal B.

También están en el mismo grupo conjuntos andaluces como el Linares, el Sanluqueño, el San Fernando, el Algeciras y la Balompédica Linense. Además, los de Paco Gallardo viajarán a Cataluña, Andorra y Baleares, así como a las comunidades de Murcia y Valencia.

El grupo 2 está compuesto por Sevilla Atlético, Betis Deportivo, Linares Deportivo, Atlético Sanluqueño, San Fernando CDI, Algeciras CF, RB Linense, Andorra FC, UCAM Murcia CF, CD Alcoyano, Albacete Balompié, Real Madrid Castilla, Atlético Baleares, Villarreal CF B, CD Castellón, Club Gimnástic Tarragona, UE Cornellá, FC Barcelona B, CE Sabadell FC y UE Llagostera.

En el otro grupo, el 1 estarán Racing de Ferrol, Deportivo de La Coruña, Racing de Santander, Celta B, Cultural Leonesa, Athletic B, Tudelano, Calahorra, UD Logroñéz, Valladolid B, Zamora, Unionistas de Salamanca, San Sebastián de los Reyes, Rayo Majadahonda, DUX Internacional de Madrid, Talavera, Badajoz, Extremadura, Real Unión de Irún y SD Logroñés.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios