Segunda División B

El Sevilla Atlético cae ante el Yeclano, que logra su primera victoria (3-1)

  • Mala tarde del equipo de Paco Gallardo ante el colista del subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B 

Lance del partido con un ataque del Yeclano sobre el área del Sevilla Atlético.

Lance del partido con un ataque del Yeclano sobre el área del Sevilla Atlético. / Pascual Aguilera / SFC

El Sevilla Atlético ha caído de forma contundente en su visita al Yeclano, colista del subgrupo B del Grupo IV de Segunda División B, que logra así la primera victoria de la temporada (3-1).

El equipo de Paco Gallardo llegó a ir perdiendo por 3-0 ante el equipo murciano, que apenas había podido sumar tres puntos, merced a tres empates, en las ocho jornadas anteriores.

El filial sevillista no se adaptó a las condiciones del partido, con mucho frío y un campo en irregulares condiciones tras las heladas caídas sobre la localidad murciana en los días previos. El Yeclano, de esta forma, se resarce de la goleada encajada ante el Valencia en la Copa del Rey hace apenas tres días, el pasado jueves.

A los 25 minutos, Christian abrió el marcador para los murcianos. Fue un jarro de agua fría para el filial, que había salido con la intención de mandar en el partido y buscaba el gol con ahínco.

Poco después, en el minuto 31, llegó el 2-0, obra de Alberto Oca, que ya pondría muy cuesta arriba el partido para el Sevilla Atlético.

En la segunda mitad, el filial salió con la intención de recortar distancias, estiró sus líneas, pero sería el Yeclano quien a la contra golpearía de nuevo, por mediación otra vez de Christian (3-0, minuto 52).

A raíz de ahí, fue un quiero y uno puedo de un filial que pese a la distancia en el marcador quiso recortar distancias, algo que no lograría hasta el minuto 72, por mediación de Iván.

Pese a la insistencia del Sevilla Atlético en el Estadio de la Constitución de Yecla, con presencia de público restringido, ya no se movería más el marcador.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios