Laliga 1,2,3 | Lorca-Sevilla Atlético

El Sevilla Atlético acaba colista, como casi siempre (2-1)

Un lance del partido entre el Lorca y el Sevilla Atlético.

Un lance del partido entre el Lorca y el Sevilla Atlético. / SFC

El Sevilla Atlético se despide con el descrédito de acabar como colista de la categoría. El conjunto de Luis Tevenet no pudo finalizar la campaña con una alegría ni siquiera menor y cayó ayer en su visita al Lorca en el duelo directo entre los dos últimos clasificados por evitar el farolillo rojo al finalizar la participación de ambos equipos en la Liga 1|2|3.

Los sevillistas, sin Pozo y con muchas caras nuevas en sus filas, tal y como ha sido habitual en las últimas jornadas del campeonato, salieron con la intención de desarrollar un buen fútbol y hubo fases en el tramo inicial en las que monopolizaron el balón ante un Lorca que parecía inferior en esa primera fase. Sin embargo, tampoco tuvieron muchas ocasiones salvo en un remate del uruguayo Felipe Carballo que se topó con Dorronsoro.

Una salida alocada al ataque del central Cristian González condujo en la jugada inmediatamente posterior a que el cuadro murciano se pusiera por delante en el marcador. Dani Ojeda supo aprovechar el mal repliegue defensivo. El Lorca se había puesto por delante y el dominio cambió.

Los intentos del Sevilla Atlético por igualar la contienda no tuvieron reflejo en el campo más allá de una ocasión de Miguel Martín en un rechazo de Dorronsoro. Tevenet había recurrido al delantero en lugar del intermitente Olavides en el descanso.

Sin embargo, no fue así en el balance global del juego. Al contrario que en el primer periodo, Samu sí salvó a los suyos de lo que pudo ser el dos a cero definitivo en más de una ocasión antes de que llegara una nueva oportunidad para que el filial sevillista lograra la igualada. Lara pecó de inocente en su disparo después de una gran pared en el borde del área en el minuto 79.

Sí se produjo el empate en una buena acción individual de Aitor Cantalapiedra. Inmediatamente después, cambio defensivo de Genaro por Diego García y el 2-1.

Al final se llegó, por tanto, con el triunfo del Lorca y el Sevilla Atlético culmina su pésima temporada como colista, como lo que ha sido durante la mayor parte del curso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios