Sevilla FC

Sevilla-Atlético: Entradas de la zona visitante al 50% para abonados

  • El club, tras la reclamación de algún gesto por parte de la afición y la renuncia del rival a sus localidades, ofrece esta posibilidad ante otro encuentro trascendental 

Panorámica del Ramón Sánchez-Pizjuán.

Panorámica del Ramón Sánchez-Pizjuán. / Europa Press

El Sevilla ha ofrecido a sus abonados hacerse con entradas de la zona visitante al 50% de su precio para el partido del sábado ante el Atlético de Madrid. El club colchonero ha renunciado a su cupo de aficionados en la zona de Gol Sur, grada alta, y la entidad de Nervión, sensible a las peticiones de algún gesto por parte de la afición, ofrece esta posibilidad de comprar entradas a mitad de precio, sólo para los abonados.

"Tras la renuncia del Atlético de Madrid a las entradas de la zona visitante, el Sevilla FC las pondrá a disposición de sus aficionados locales. De este modo, activará una promoción para sus socios abonados -de cualquier localidad- con dichas entradas al 50% en los sectores visitantes de Gol Sur, para el uso de familiares o amigos", reza la nota oficial del Sevilla.

El club también recuerda que que los socios rojos, "tanto en este como en el resto de encuentros, tienen la posibilidad de adquirir una entrada al 25% en un total de dos partidos por campaña".

Desde ciertos sectores de la afición del Sevilla venía habiendo ciertas quejas sobre el elevado precio de las entradas y estaban solicitando algún gesto por parte del club para este partido en concreto, en el que el equipo de Julen Lopetegui se juega seguir como segundo clasificado frente a un rival directo por los puestos de la Champions, como es el Atlético de Simeone.

Los precios, no obstante, siguen siendo elevados para público normal. En Gol Norte y Gol Sur, las localidades tienen un precio de 80 euros, por los 90 ó 110 de Fondo y los 110 ó 150 de Preferencia. 

Aun así, quedan pocas localidades: apenas 400 en Gol Norte; no llegan a 300 en Fondo y unas 750 en Preferencia, a la hora de la publicación de esta información, este martes. En Gol Sur, dado que la zona de visitante está desocupada de abonados, es donde queda más papel, alrededor de un millar de localidades.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios