Sevilla FC | Cantera

El Sevilla Atlético frena en seco en Lebrija (2-0)

  • El filial nervionense cosecha su primera derrota ante el recién ascendido Atlético Antoniano

El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo.

El entrenador del Sevilla Atlético, Antonio Hidalgo. / Sevilla FC

El Sevilla Atlético, que había comenzado muy fuerte la campaña en el grupo 4 de Segunda RFEF, se vio frenado en seco en su visita a Lebrija, donde el Atlético Antoniano, un equipo recién ascendido, se adaptó mejor a las reducidas dimensiones de su terreno de juego. Los de Antonio Hidalgo, que además pierden a su mejor hombre, el goleador Isaac, por expulsión, no lograron imponer su fútbol ante los de Diego Galiano, más agresivos en los balones divididos y resolutivos arriba, en especial en un tramo de la segunda mitad en la que decidieron el partido.

Así y todo, el filial pudo adelantarse antes del descanso en dos acciones ofensivas, una de Musa y otra de Capi. En ésta estuvo providencial el guardameta Brian Jaén, que pasó por la cantera del Sevilla. Su intervención salvó a los lebrijanos y los animó de cara a la segunda mitad.

Avisó Pedro para los locales, pero fue después de la hora de juego cuando Espinar remató al segundo palo para hacer inútil la estirada de Alberto Flores. Nueve minutos después, Pedro, tras un córner, marcaba el 2-0 y dejaba a los sevillistas casi sin opciones.

El Sevilla Atlético perdería en el tramo final a su goleador Isaac, que vio la segunda amarilla, por lo que será baja segura la próxima semana en la visita de La Unión Atlético al Jesús Navas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios