Sevilla Atletico | Horario

Debut el domingo el estadio Jesús Navas ante el UCAM a las 11:00

Paco Gallardo, en el amistoso con el Algeciras en el Nuevo Mirador.

Paco Gallardo, en el amistoso con el Algeciras en el Nuevo Mirador. / Erasmo Fenoy

El Sevilla Atlético abrirá la nueva temporada el próximo domingo a las 11:00 en el estadio Jesús Navas. El rival será el UCAM Murcia. Se trata del primer partido del equipo de Paco Gallardo de una temporada extraña, condicionada por muchos factores. El partido será transmitido en directo por SFC TV y en las plataformas oficiales de Youtube y Facebook del club.

El primero es que se trata de la última temporada de la Segunda División B como ha sido conocida hasta ahora dada la transformación que va a realizar la Real Federación Española de Fútbol con los torneos no profesionales, fuera de la LFP, eliminando la tercera categoría del fútbol español, que dará paso a la Segunda División RFEF. 

Esto ha afectado también a la composición de los grupos. El habitual Grupo IV, como los demás, se ha dividido en otros dos. Y el Sevilla Atlético está en el subgrupo B.

El segundo es que el inicio de temporada llega condicionado por el Covid-19, dado que después de que se cancelase la liga 19-20 en marzo, también hubo de retrasarse el inicio de la siguiente, para cuya preparación también ha habido menos tiempo del habitual.

El tercero es el rejuvenecimiento de la plantilla, después de la salida de varios jugadores que eran la columna vertebral de los últimos años, como Amo, Berrocal, Genaro, Mena o Lara, entre otros.

Así pues, el paritdo, que se podrá seguir a través de SFC TV, será de mucho interés por ver cómo responde la nueva plantilla que tiene a sus órdenes Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios