Sevilla FC

Oficial: Musa Drammeh, fichaje para el ataque del Sevilla Atlético

Musa Drammeh estrecha la mano de Monchi tras firmar su contrato hasta 2024.

Musa Drammeh estrecha la mano de Monchi tras firmar su contrato hasta 2024. / SFC

Musa Drammeh (Mataró, 26-11-2001) se ha convertido en la tarde de este miércoles en nuevo futbolista del Sevilla, aunque ha sido fichado para reforzar al Sevilla Atlético. El delantero, de ascendencia gambiana, firma por el club de Nervión, tal y como adelantó este Diario, por un periodo de dos años y medio, hasta junio de 2024.

El futbolista ha pasado las pruebas médicas esta mañana y posteriormente ha firmado su nuevo contrato y ha escenificado el acuerdo estrechando la mano de Monchi en el Estadio Jesús Navas, que a partir de ahora será su nuevo hogar.

Gana así Alejandro Acejo un delantero para el filial sevillista, embarcado como está en amarrar la permanencia en la Primera RFEF, después de un mal arranque que ha logrado enderezar el técnico malagueño.

Se da la curiosidad de que hace casi 50 años que fichó el primer jugador gambiano por el Sevilla, Biri Biri. Musa se convertirá en el tercer futbolista de esta nacionalidad en el Sevilla tras la llegada del legendario delantero en 1973. Aunque el hijo de Biri Biri, Yusupha Nije, ahora en el Boavista portugués, estuvo en alguna ocasión a prueba en el Sevilla Atlético, nunca llegó a firmar por el equipo en el que triunfó su padre. Además, Muhamadou Janneh, ahora en el San Martín asturiano, llegó en 2017 para reforzar al División de Honor Juvenil y también compitió con el segundo filial sevillista.

Musa llega libre del Extremadura, inmerso en una grave crisis económica. La mayoría de sus futbolistas han rescindido su vinculación con el club de Almendralejo por impagos. De ahí que el Sevilla haya visto la ocasión de abrirle la puerta a este delantero de origen gambiano. En Primera RFEF ha jugado esta temporada ocho partidos y ha marcado un gol. Tenía ficha con el filial del Extremadura.

  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios