Segunda RFEF

El Sevilla Atlético empata en casa del colista con debut de Mejía e Idumbo (0-0)

  • Fue titular Mateo Mejía y salió en la segunda parte Idumbo Muzambo, de cuyas botas salió la última ocasión, obra de Oso en el 93

Xavi Sintes cede atrás ante la presión de Djaka en el Cartagena B-Sevilla Atlético.

Xavi Sintes cede atrás ante la presión de Djaka en el Cartagena B-Sevilla Atlético. / Cartagena Cantera

El Sevilla Atlético no pudo pasar del empate en su visita al colista del grupo IV de Segunda RFEF, pese a que fue el equipo que llevó el peso del partido y gozó de las mejores llegadas.

De esta forma, el equipo de Jesús Galván sumó el segundo empate consecutivo, coincidiendo con el ascenso al primer equipo de Isaac, y se diluye la ventaja que tenía en el liderato.

En el partido ya debutaron los dos refuerzos invernales del filial, los atacantes Mateo Mejía, que lo hizo como titular, e Idumbo Muzambo, que salió en el tramo final del encuentro y de cuyas botas salió la última ocasión del Sevilla Atlético, un disparo de Oso demasiado cruzado en una rápida contra iniciada por Manu Bueno (93').

La necesidad del Cartagena B llevó el partido a un claro dominio visitante ante el fuerte repliegue local, aunque los murcianos también se estiraron alguna vez al contragolpe.

En la primera parte ya se hizo patente ese dominio visitante. En los primeros compases del partido sería de Capi, que no controló bien en el segundo palo un centro de Oso y su disparo se fue al lateral de la red (9'). Más clara aún fue la de Musa en el 17, cuando le cayó un balón en el corazón del área tras una falta y su disparo salió rozando por muy poco el poste.

Tras un arranque muy parejo de la segunda mitad llegó el debut de Idumbo. Entró con Isra en un intento de Jesús Galván de dar más vivacidad al ataque sevillista.

En el minuto 73, a Isra le cayó un balón en la frontal tras un robo adelantado del Sevilla Atlético, pero su disparo en inmejorable posición lo sacó el meta Nono con el pie in extremis. Fue una ocasión clarísima.

Y en el 89, Idumbo realizó una buena acción desde la izquierda. Su centro al segundo palo lo cabeceó picado Musa, pero salió algo desviado por no acomodarse, forzado por el marcador, bien al remate.

Un minuto después, Zarzana le metió un gran balón en el área a Lulo, que remató de primera y detuvo el meta Nono (90'). Y ya por fin, para terminar, llegó esa ocasión final de Oso. El Sevilla Atlético, cuyo liderato ya dependía del Yeclano-Cádiz B (17:00), se tuvo que conformar con un escaso punto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios