Sevilla Atlético | Segunda RFEF

El Sevilla Atlético cae de penalti en su visita al Yeclano (2-1)

  • Antonio Arcos igualó con un gran gol, pero unas manos en un centro lateral inocuo condenaron al equipo de Alejandro Acejo

El sevillista Capi ensaya el disparo durante la primera mitad.

El sevillista Capi ensaya el disparo durante la primera mitad. / Imagen SFC

El Sevilla Atlético se vino de vacío de su visita al Yeclano, en la segunda jornada del grupo IV de Segunda RFEF. El equipo de Alejandro Acejo, tras su victoria ante el UCAM Murcia en la primera jornada, acudía a Yecla con ánimo y moral para luchar por su primer triunfo a domicilio. Pero dos golpes en momentos puntuales lo privaron incluso de puntuar.

El equipo de Yecla se estrenaba en la categoría ante su gente tras caer en su visita al Recreativo de Huelva. Y logró darles una alegría a sus seguidores con dos goles de los llamados psicológicos, al final de cada periodo, y de penalti en el decisivo 2-1.

Salinas hizo el 0-1 al filo del descanso tras una primera parte igualada. Antonio Arcos empató a la hora de juego gracias a un gran gol desde la frontal del área y Manu Costa, al transformar un penalti por manos de Juancho en un centro lateral inocuo, selló el triunfo local.

Después de un inicio de partido sin dominador claro, en el los dos rivales pugnaban por mandar en el campo, el Sevilla Atlético estuvo a punto de abrir el marcador en una jugada a balón parado en la que Carlos Álvarez no atinó a dar con la portería local. Al cuarto de hora Capi, cabeceando un buen centro de Pablo Pérez desde la izquierda, obligó al meta local, Iván Martínez, a realizar una gran parada para evitar el 0-1.

La réplica local la protagonizó Álvaro con una fuerte volea tras un despeje de Alberto Flores. El portero sevillista también firmó una gran parada para mantener el 0-0. Y cuando las tablas parecían el resultado más justo tras el primer periodo tan igualado llegó el gol del Yeclano. Salinas remató un centro desde la derecha de Álvaro en el minuto 43.

El Yeclano pudo ampliar el marcador por medio de Pau Pérez. Y Carlos Álvarez puso la réplica sevillista con un disparo que se fue por arriba de la portería local.

Así, Antonio Arcos llevó la igualada al marcador con un chut potente medido a la escuadra de la portería de Iván Martínez, que rozó el balón pero no pudo evitar que el durísimo disparo desde la frontal se colara en las mallas.

El filial se fue a por el triunfo. Alejandro Acejo dio entrada a nuevos efectivos de corte ofensivo en pro de la remontada. Pero entonces llegó la jugada que terminó en penalti y el 2-1 de Manu Costa. Otro centro desde la derecha resultó decisivo, dado que el balón dio en la mano de Juancho y el árbitro no dudó en pitar la pena máxima. Alberto Flores, pese a averiguar la dirección del disparo, no pudo detenerlo. 

El final del Sevilla intentó recortar distancias, pero el Yeclano supo adormilar el partido, con continuas interrupciones. Ahora, el equipo de Alejandro Acejo recibirá al San Roque de Lepe, el próximo domingo 18 a las 11:00 en el Estadio Jesús Navas.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios