Sevilla FC

José Castro bate a Monchi de penalti: el partido entre consejeros y técnicos

  • La familia sevillista se relaja en Düsseldorf en un ambiente de buen humor con un encuentro resuelto en los penaltis con Munir de árbitro

El ambiente que se vive en Düsseldorf, donde está concentrado el Sevilla, es de excelente buen humor y compañerismo incluso entre los consejeros y técnicos del primer equipo. La mejor muestra ha sido el partido que han jugado con Munir de árbitro para disfrutar de una jornada de relajación, de familiaridad, antes de la final de este viernes en Colonia.

Consejeros, técnicos, analistas, incluso personal laboral han participado en este partido, en el que se ha podido ver a José Castro frente Monchi, que han protagonizado una de las acciones más celebradas: el presidente le ha marcado un penalti, algo dudoso, en el último minuto al director general deportivo, igualando el gol que había marcado anteriormente José María del Nido Carrasco.

Todo el cuerpo técnico ha participado en el choque amistoso, excepto Lopetegui, que ha preferido no participar al asegurar que estaba "tocado". El entrenador del Sevilla no quiere ninguna distracción y sigue concentradísimo en la preparación de la final de la Europa League. Sí lo han hecho sus ayudantes, el entrenador de porteros, los preparadores físicos, los analistas, etc. Incluso el jefe de seguridad, Fernando Bernal, ha participado en el encuentro.

El amistoso, incluida una tanda de penaltis con más fallos que aciertos, ha sido grabado por Sergi Gómez, oportuno redactor gráfico y cámara que ha dejado testimonio de este amistoso, con otros componentes de la expedición animando con cánticos y bromas desde los márgenes del campo. 

Se ha tratado de una prueba más de ese ambiente de compañerismo y familiaridad del que hablan todos los expedicionarios del Sevilla en Alemania, pese a la tensión previsible previa a una final europea.

En la tarde de este martes la expedición realizará una excursión fluvial en un barco privado por el Rhin, con todas las medidas seguridad pertinentes contra el Covid-19. Será otra actividad lúdica con la que el club quiere que sus futbolistas se relajen y hagan un necesario alto en la preparación diaria para el gran partido del viernes ante el Inter.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios