Sevilla - Borussia Dortmund | Champions League

Terzic espera que Delaney viaje tras su paternidad

Terzic da instrucciones en el Sánchez-Pizjuán, con Haaland a su izquierda.

Terzic da instrucciones en el Sánchez-Pizjuán, con Haaland a su izquierda. / Juan Carlos Muñoz

El Borussia Dortmund se ha ejercitado en el Ramón Sánchez-Pizjuán para preparar el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Sevilla. Edin Terzic ha dirigido esta sesión con los 22 futbolistas que han viajado esta mañana, y entre los que no estaba Thomas Delaney.

El centrocampista danés de 29 años permaneció en Dortmund con permiso del club en espera de ser padre. Pero Terzic espera que, tras la buena nueva, pueda viajar y llegar a tiempo al partido de este miércoles a las 21:00.

No es un asunto baladí la presencia de Delaney, ya que ahora mismo es una pieza clave en la medular, ante la baja por rotura del tendón de Aquiles de Witsel. De hecho, en la alineación probable que aportaba el Dortmund en su cuenta oficial de Twitter aparecía el jugador junto a Dahoud en el doble pivote.

La relación de 22 expedicionarios del Dortmund, en espera de la incorporación de Delaney, es la siguiente: Hitz, Unbehaun, Drljaca; Hummels, Akanji, Can, Morey, Guerreiro, Schulz, Meunier, Passlack; Dahoud, Brandt, Bellingham; Reyna, Reinier, Jadon Sancho, Haaland, Reus, Tigges, Moukoko y Knauff.

Terzic se ha dirigido al resto de futbolistas durante una charla que ha durado unos cinco minutos, antes del entrenamiento en el Sánchez-Pizjuán. A la arenga del entrenador se ha incorporado algo más tarde Erling Haaland, que estuvo más tiempo en el vestuario.

El delantero noruego es el máximo goleador del Borussia Dortmund, con 23 goles en 23 partidos oficiales. Pero, como ha avisado Julen Lopetegui, no es la única amenaza del potente y versátil ataque renano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios