Sevilla FC

Emotivo homenaje a Manuel Pérez Giráldez por Accionistas Unidos

  • La asociación de pequeños accionistas le brindó tributo al que fuera presidente de la Federación de Peñas Sevillistas de 1988 a 2000, en presencia de veteranos como Rodri, Lora o Sanjosé

Lora, Rodri y Sanjosé arropan a Pérez Giráldez durante el homenaje.

Lora, Rodri y Sanjosé arropan a Pérez Giráldez durante el homenaje. / M. G.

Emotiva velada vivida en la Peña Sevillista Puerta de Carmona la noche del jueves. La asociación de accionistas minoritarios Accionistas Unidos le brindó un cálido homenaje a Manuel Pérez Giráldez, en reconocimiento a su aportación como presidente de la Federación de Peñas Sevillistas entre 1988 y 2000.

La reunión contó con la presencia de ilustres veteranos del Sevilla, como Rodri, Lora y Sanjosé. Pérez Giráldez recogió una placa de recuerdo y también acogió con emoción las palabras de Eduardo Arenas glosando su personalidad como sevillista incorruptible, con tres pilares siempre llevó a cabo: que el Sevilla está por encima de intereses personales, la unión y el diálogo.

Entre las personalidades presentes estuvieron, además de los futbolistas veteranos mencionados, Carlos Jiménez, presidente de la Federación de Peñas Sevillistas San Fernando; Emilio Peñalosa, presidente de la Peña Sevillista Puerta de Carmona; y Eduardo Arenas, ex presidente y miembro de Accionistas Unidos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios