Sevilla FC

Caparrós ya tiene su campo de fútbol en Cuenca

  • El alcalde de Cuenca ha destacado el amor de Caparrós por la ciudad, el fútbol y su inquietud por emprender iniciativas, así como su calidad humana

Joaquín Caparrós posa ante el mural del campo municipal de Cuenca entre las autoridades.

Joaquín Caparrós posa ante el mural del campo municipal de Cuenca entre las autoridades. / Ayto. Cuenca

Joaquín Caparrós ha recibido el reconocimiento de la ciudad de Cuenca en forma de nominación del campo de fútbol de la localidad castellana. El alcalde de Cuenca en funciones, Ángel Mariscal, presidió el acto de descubrimiento de la placa de la nueva nominación, por acuerdo unánime del pleno municipal.

Ante un numeroso público, representantes institucionales y asociaciones conquenses, federaciones y clubes deportivos, entre ellos los presidentes de los clubes en los que militó Joaquín Caparrós, antiguos compañeros, y su mujer y sus dos hijos, familiares, y amigos, el alcalde de Cuenca ha dicho que así se pone el "broche de oro" a una serie de homenajes a artistas, figuras e iconos conquenses realizados a lo largo de su legislatura.

La placa cerámica con el nombre de Joaquín Caparrós Camino ha sido realizada por Rubén Navarro y el mural con la imagen del entrenador ha sido realizado por Mario Rodríguez, Mr. Trazo.

De Caparrós, Ángel Mariscal ha destacado "su amor por Cuenca, por el fútbol y su inquietud por emprender nuevas iniciativas y apoyar especialmente las de la ciudad", cualidades a las que ha unido su "calidad humana". La unanimidad en el pleno al aprobar el cambio de nombre del campo municipal es buena prueba del enorme predicamento que el ex entrenador del Sevilla tiene en Cuenca.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios