Sevilla FC

Castro, sobre el entrenador: "Monchi está trabajando intensamente en lo suyo"

  • El presidente del Sevilla ha recogido dos galardones en la gala del XXV aniversario del programa 'Libre y directo', a la institución y a Monchi por su labor en el club

  • "Más pronto que tarde tendremos entrenador", ha dicho Castro, que ha insinuado que Monchi está en ello en estos momentos

José Castro en la gala del XXV aniversario del programa 'Libre y directo', de Radio Sevilla

José Castro ha estado este mediodía en la gala del XXV aniversario del programa 'Libre y directo', de Radio Sevilla. El presidente del Sevilla ha recogido dos galardones. El primero, para el club, en reconocimiento a una institución que ha crecido enormemente en el siglo XXI. Y el segundo, a Monchi por su tarea en el Sevilla. El director deportivo no ha podido acudir a la gala en el Caixaforum, dado que está metido de lleno en la planificación de la temporada.

Javier Tebas y José Castro dialogan en la gala de Radio Sevilla ante Eduardo Herrera. Javier Tebas y José Castro dialogan en la gala de Radio Sevilla ante Eduardo Herrera.

Javier Tebas y José Castro dialogan en la gala de Radio Sevilla ante Eduardo Herrera. / Antonio Pizarro

"Monchi está trabajando, él tenía pensado venir, pero evidentemente estos son días de trabajo intenso. Y está trabajando en lo suyo. ¿Qué es lo suyo en este momento?", ha comentado el dirigente utrerano, que ha sido preguntado si está fichando al entrenador del Sevilla, en un tono relajado y hasta jocoso, por el periodista de Radio Sevilla Manolo Aguilar y el humorista Manu Sánchez.

En tono más serio, ha reconocido: "Estamos trabajando en el entrenador y más pronto que tarde tendremos entrenador, en pocos días". Y sobre el futuro inmediato del Sevilla, ha asegurado: "Se sigue trabajando con la misma ambición y ganas, y seguimos creciendo en todo, se puede volver a repetir la historia y volver a celebrar títulos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios