Sevilla FC

Castro y la ilusión por lo que "ha venido y lo que queda por venir"

  • El presidente del Sevilla le da continuidad a la alegoría del cuadro: "La llave de la pintura está abierta"

  • Reguilón, a falta de la firma para ser el séptimo fichaje 

  • "No vamos a escatimar ningún esfuerzo económico en las ideas deportivas, que hacen que todos estemos muy ilusionados", asegura

El presidente del Sevilla, José Castro.

El presidente del Sevilla, José Castro. / Juan Carlos Muñoz

José Castro ha expresado la tremenda ilusión que tiene él como presidente y todo el consejo de administración por la planificación que está llevando a cabo Monchi, que terció para recordar que su labor no es sólo suya. "Monchi no hace nada, lo hace el club, lo hace el Sevilla, el presidente, el consejo, mi grupo de trabajo, lo hace Emilio de Dios, que está por ahí, y lo hacen mis técnicos. Yo soy el que pone la cara", dijo el director deportivo tras la presentación de Dabbur y De Jong.

"Sólo podemos tener una buena opinión de ese cuadro que ha imaginado Monchi", contestó el presidente del Sevilla a la pregunta de si le está gustando ese cuadro que usó el gestor isleño como alegoría de la planificación. "Los que conocemos sus ideas, que son las ideas del consejo, y conocemos en qué está trabajando y cómo está trabajando, no sólo estamos ilusionados con lo que ha venido, sino con lo que queda por venir".

El presidente del Sevilla recordó que aún queda tarea porque también hay que dar salidas. "El Sevilla Fútbol Club se dedica a una actividad que se llama fútbol y siempre hemos dicho que el dinero tiene que estar en el campo. Todo lo que están trabajando Monchi y su equipo requiere de pintura. Y la llave de la pintura está abierta a todo lo que nos plantea, entendiendo que no sólo tiene que haber llave para meter pinturas sino para sacar pinturas".

Pero insistió en que la dirección deportiva tendrá todo el apoyo financiero posible para llevar a cabo la planificación. "No vamos a escatimar ningún esfuerzo en las ideas deportivas, que yo conozco y que nos hacen que todos estemos todos ilusionados, no sólo porque están viniendo buenos jugadores que nos cuestan un esfuerzo económico, sino porque estamos convencidos de que con esos jugadores, los que puedan salir y los que puedan entrar vamos a tener el mejor equipo posible para la próxima temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios