Sevilla FC | Copa de Campeones

Caparrós, Jesús Navas y Juan Soriano aconsejan al juvenil

  • El equipo de Alejandro Acejo juega el lunes con el Real Madrid, a partido único en A Madroa, en busca del pase a semifinales de la Copa de Campeones juvenil.

Caparrós, en el entrenamiento con el primer equipo esta mañana.

Caparrós, en el entrenamiento con el primer equipo esta mañana. / Juan Carlos Vázquez

Joaquín Caparrós, su cuerpo técnico, Jesús Navas y Juan Soriano han dado una sorpresa al Sevilla juvenil, al que han reunido en la sala de prensa de la ciudad deportiva para trasladarles mensajes de ánimo y consejos ante los cuartos de final de la Copa de Campeones, que disputarán este lunes ante el Real Madrid juvenil en A Madroa, Vigo (18:30).

Joaquín Caparrós ha sido el maestro de ceremonia y el primero que se ha dirigido a los chavales del equipo de Alejandro Acejo, que atendieron a los profesionales sevillistas sentados en la sala de prensa. "Enhorabuena, habéis hecho una temporada magnífica, la vais a hacer aún mejor. Todo el club está supercontento con vosotros".

"Anda que lo que traemos aquí es la creme de la creme", les ha indicado Caparrós señalando a Jesús Navas, "campeón del mundo", y refiriéndose también a Juan Soriano, "campeón de la Copa del Rey", Marchena, "campeón del mundo también", o Gallardo, "campeón de España juvenil", se escucha en la charla grabada en un vídeo y publicada en el Twitter del club.

"Queremos daros la enhorabuena, que sigáis en la misma línea, es un orgullo lo que estáis haciendo y a ganar", les ha dicho Jesús Navas. Mientras que Juan Soriano les ha dado un buen consejo: "Que cuidéis los detalles al máximo, cuando fuimos a la Copa de Campeones todos los equipos comían patatas fritas y cosas así y se reían de nosotros porque comíamos lo que nos decía el preparador físico y llegamos a la final. Y en la Copa del Rey igual, llegamos a la final y conseguimos ganarla. Y que disfrutéis mucho".

Marchena tomó la palabra para seguir el hilo del portero. "Juan ha hablado de hábitos, que es fenómenal. Soy un loco de los hábitos. Y yo os voy a decir otra cosa, seguramente el Madrid no quiera estar enfrente del Sevilla. Hacédselo difícil y competid. Y a partir de ahí sacad lo que tenéis dentro, que es mucho talento".

Antonio Álvarez también ha participado como segundo técnico del Sevilla: "Que disfrutéis de esta profesión que estáis empezando. Cuando esto va llegando a su fin uno se acuerda de los comienzos. Disfrutad de cada día, de cada entrenamiento. Que escucháis a los entrenadores. Y que compitáis, que es el ADN del Sevilla, competir".

Y Gallardo les ha recomendado por su parte a los integrantes del Sevilla juvenil: "Da igual el que juegue o el que no juegue, son varios partidos y todos tendréis oportunidad de jugar. Tenéis que ser un equipo, da igual el que juegue, es beneficio de todos. Y que os divirtáis. Esto sólo va a pasar una vez. Una final de un campeonato de España es una vez, y es esta vez".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios