Sevilla FC

Diego Carlos y Jesús Navas, con el grupo; Fernando sigue al margen

Diego Carlos, sonriente junto a Chicharito en la ciudad deportiva.

Diego Carlos, sonriente junto a Chicharito en la ciudad deportiva. / José Ángel García

Una noticia buena y otra regular. Diego Carlos y Jesús Navas se han ejercitado a pleno rendimiento en el entrenamiento de este miércoles, segundo de la semana antes de la visita al Osasuna, después de que descansaran por precaución el martes, en la vuelta al trabajo. En cambio, Fernando sigue al margen debido a la lesión muscular en el tendón del aductor. Julen Lopetegui ya dejó caer en la rueda de prensa posterior al partido de Leganés que podría perderse más de un partido, al igual que Ocampos.

Jesús Navas llegó muy justo para jugar el domingo ante el Leganés, debido a un pinchazo muscular que sufrió al final del partido en Valladolid. Pero el palaciego pudo jugar, además en las dos posiciones suyas, la de lateral y la de extremo, y fue muy aplaudido su esfuerzo por Lopetegui. 

Diego Carlos tuvo problemas físicos al final del partido, con acalambramientos, pero terminó el encuentro también y, por cautela, no se ejercitó el martes. Ya están disponibles ambos para Lopetegui.

Más dudosa será la participación de Fernando en el encuento de este domingo en Pamplona. El medio centro se lastimó entrenándose la semana pasada, tras jugar en Valladolid, y ya se perdió el encuentro ante el Leganés. Sufre una lesión en el tendón del aductor y está realizando trabajo específico de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios