Sevilla FC

Fernando, descartado por lesión para el partido ante el Leganés

  • Lopetegui ha dirigido una sesión en la que el brasileño, con molestias en el aductor, no ha participado y en la que se ha visto que Jesús Navas sigue con el grupo

Lopetegui se dirige a sus jugadores.

Lopetegui se dirige a sus jugadores. / Antonio Pizarro

El Sevilla, que este jueves venció al Qarabag (2-0) en la quinta jornada de la fase de grupos de la Europa League, ha vuelto a los entrenamientos en una sesión en la que la ausencia destacada ha sido la de Fernando Reges. El brasileño no ha estado con el grupo de los que no jugaron ante el equipo azerí. El club ha informado en una nota que el jugador está descartado para el próximo domingo:"El mediocentro arrastra unas molestias en el tendón del aductor de su pierna derecha desde el partido en Valladolid, lo que le ha impedido ejercitarse durante la semana. Los Servicios Médicos del Sevilla FC informan de que el jugador está prácticamente descartado para el choque ante los pepineros y su periodo de recuperación queda pendiente de la evolución en los próximos días".

El equipo de Julen Lopetegui prepara ya la cita de este domingo (12:00 horas) ante el Leganés y la buena noticia la ha sigue protagonizando Jesús Navas, quien sigue ejercitándose con el grupo después de que en Valladolid tuviese que ser sustituido en el tramo final del encuentro con un pinchazo en la parte de atrás del muslo. El técnico matizó el miércoles que seguía teniendo molestias y que se vería su evolución durante la semana.

En la sesión de este viernes han participado varios jugadores canteranos para completar plantilla, ya que los que fueron titulares ante el Qarabag han hecho trabajo de recuperación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios