Sevilla FC Gonalons y Andre Silva se ejercitan en espera de su posible convocatoria

  • Carriço y Wöber, ambos lesionados de distinta consideración, fueron los únicos ausentes en la sesión preparatoria del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán

Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva. Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva.

Gonalons escucha a Gnagnon junto a Amadou y Andre Silva. / José Ángel García

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado esta mañana para preparar el trascendental partido de mañana ante el Leganés. Gonalons y Andre Silva, ausentes en los últimos partidos, han vuelto a ejercitarse con normalidad y Joaquín Caparrós espera, sobre todo en el caso del primero, que puedan estar disponibles para el partido.

El entrenador del Sevilla ha comentado que aún no sabe si podrá incluir a ambos en la convocatoria del partido. Mañana habrá una última sesión de activación matinal, aunque es posible que Caparrós defina esta misma tarde la lista de elegidos para el partido, que se disputa este viernes a las 21:00.

El medio centro francés ha dejado atrás su lesión de aductor y es la gran duda ante la cita con el Leganés, dado que apenas se ha podido ejercitar en dos sesiones previas. La ausencia de Banega por sanción impele a Caparrós a esperarlo hasta última hora, dado que se antoja una pieza clave para reestructurar el centro del campo.

El técnico utrerano, que mañana difícilmente podrá contar con Carriço por su lesión en el cuádriceps, sí espera que el portugués se pueda recuperar al menos para las dos citas que cerrarán la temporada. En similar tesitura está Andre Silva, aunque éste ya estaba más o menos disponible para el partido de Gerona y finalmente no fue convocado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios