Sevilla FC | Lesionados

Gonalons se une al grupo junto a Jesús Navas, Munir y Gnagnon

  • El mediocampista inicia su puesta a punto en el campo al incorporarse a los entrenamientos junto a otros tres compañeros que salen de lesiones musculares

  • En la enfermería quedan solamente Aleix Vidal y Nolito, la baja de mayor duración al tratarse de una fractura de peroné

Gonalons golpea el balón poco antes de lesionarse.

Gonalons golpea el balón poco antes de lesionarse. / Antonio Pizarro

Buenas noticias en la vuelta al trabajo del Sevilla. Gonalons se ha unido a los entrenamientos con el resto del equipo, para iniciar así una minipretemporada con vistas a estar a buen nivel competitivo en dos o tres semanas, según reconoció él mismo en una entrevista a un medio francés.

Gonalons ha estado ejercitándose en el primer entrenamiento de la semana de la plantilla, al que también se han unido otros jugadores que salen de lesión como Gnagnon, Jesús Navas y Munir. Así pues, en la enfermería ya sólo quedan Aleix Vidal y Nolito, que sigue con su lenta recuperación tras la fractura del peroné que sufrió entrenándose en Lezama, Bilbao.

Los plazos para la vuelta de estos cuatro jugadores, Gonalons, Gnagnon, Jesús Navas y Munir, dependerá de la capacidad de cada uno de unirse al ritmo competitivo y del periodo de baja médica que han tenido. Así, no es improbable que Jesús Navas incluso pueda entrar ya en la convocatoria para el partido de este domingo, sabiendo su capacidad de recuperación, aunque ya ha sufrido más de una lesión muscular esta temporada y la cautela manda, como en el resto de los casos.

Respecto a Gonalons, él mismo se puso plazos en una entrevista a Actufoot. "Estoy terminando mi periodo de rehabilitación y entrenamiento con el preparador físico. Voy a comenzar a entrenar nuevamente con el grupo esta semana y espero poder jugar dentro de 15 días o tres semanas", dijo el mediocampista.

El francés espera ayudar al Sevilla en la segunda vuelta, con el objetivo particular también de intentar asentarse aquí, ya que está cedido por la Roma. "Primero quiero encontrar sensaciones, mi físico, porque han pasado algunos meses desde que no juego un partido completo. Tomará un poco de tiempo. Espero jugar muchos partidos hasta final de temporada y demostrar que tengo cualidades para jugar en este equipo y garantizar que logremos los objetivos del club. Es decir, clasificarnos para la Liga de Campeones el próximo curso", afirmó.

Gonalons ha sufrido dos lesiones óseas esta temporada, por primera vez en su carrera. Primero fue la cabeza del peroné en un entrenamiento. Y luego, tras reaparecer, el maleolo tibial externo en un partidillo contra el Sevilla Atlético, también de entrenamiento.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios