Sevilla FC Lopetegui desgrana las cualidades de los delanteros

Chicharito, nuevo jugador del Sevilla FC, durante su presentación. Chicharito, nuevo jugador del Sevilla FC, durante su presentación.

Chicharito, nuevo jugador del Sevilla FC, durante su presentación.

En una entrevista a ElDesmarque.com, Julen Lopetegui analizó por líneas a los fichajes del Sevilla. Especialmente llamativa fue su descripción de los delanteros y lo que espera de ellos.

De Luuk de Jong dijo que era "un poco especial": "Luuk es un delantero un poco especial. Tiene buen juego con los pies, referencia en el juego aéreo. Atípico en el sentido de que es un delantero que trabaja una barbaridad y que tiene unos registros físicos de ayuda y solidaridad muy importantes. Marcó muchos goles en el PSV", dijo.

Evidentemente se paró en Munas Dabbur, hasta ahora inédito incluso de las convocatorias oficiales. "Jugó dos buenas temporadas en el Salzburgo, marcó mucho goles. Es un chico que combina bien en el 4-4-2 y estamos tratando de que combine también en el 4-3-3, o jugando por dentro y por fuera. Es un chico que nos va a ayudar". Dabbur, por cierto, fue titular ayer en el Israelí-Macedonia del Norte (1-1), jugando 75 minutos.

Por último, también habló de la esperanza que tiene depositada en el último delantero fichado, Chicharito Hernández. "Un delantero muy completo a nivel de condiciones. Tiene velocidad, tiene remate, tiene experiencia, tiene trabajo y queremos que ponga todo eso al servicio del Sevilla".

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios