Sevilla FC

Luis Alberto y las crípticas palabras de Lotito

  • El presidente de la Lazio, que pide por Milinkovic-Savic 100 millones de euros, no aclara si ex sevillista se queda en Roma: "Veremos, si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son jugadores"

Luis Alberto celebra un gol en el Estadio Olímpico de Roma.

Luis Alberto celebra un gol en el Estadio Olímpico de Roma. / Angelo Carconi / Efe

Luis Alberto puede ser uno de los nombres del verano por su situación en la Lazio e, indirectamente, por la continua vinculación que desde distintos medios se está haciendo con el Sevilla. En el club de Nervión, tras haber contactado con su agente, ya saben que su cotización es elevadísima en Italia y que por menos de 30 millones es difícil que salga. Por ahora es quimérico, pero el presidente de la Lazio no contribuye a calmar el rumor.

Claudio Lotito atendió a La Gazzetta dello Sport a colación de uno de los grandes movimientos de la Serie A, el posible traspaso de Milinkovic-Savic a la Juventus. Y de cola fue preguntado por Luis Alberto. ¿Se quedará en la Lazio? "Veremos. Si hay algo que no falta en el mundo del fútbol son jugadores", contestó el dirigente lacial, dejando caer que nadie es imprescindible.

El contexto de estas palabras es importante, porque Lotito estaba algo airado con el asunto de Milinkovic-Savic. El presidente de la Lazio mostró cierta actitud con el asunto y dejó otra frase que puede vincularse a la situación de Luis Alberto y su presunto deseo de volver a Sevilla: "En la Lazio mantenemos sólo a aquellos que tienen el placer de quedarse. Si quieres emprender nuevas aventuras, no nos opondremos a ti".

Sin embargo, la postura de fuerza de la Lazio llega a la hora de valorar a esos futbolistas que quieren emprender una nueva aventura. Por Milinkovic-Savic, que ya ha recibido la oferta de la Juve, pide nada menos que 100 millones de euros. "Me limito a recordar que fue elegido como el mejor mediocampista de la Serie A", espetó al ser preguntado por su precio. ¿Cuánto podría pedir por Luis Alberto?

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios