Sevilla FC Mercado y Wöber no están descartados para Huesca

  • Ambos se han unido parcialmente al grupo y en el último entrenamiento sabrá Pablo Machín si puede contar con ellos

Wöber inicia una carrera junto a Kjaer en el entrenamiento de esta mañana. Wöber inicia una carrera junto a Kjaer en el entrenamiento de esta mañana.

Wöber inicia una carrera junto a Kjaer en el entrenamiento de esta mañana. / José Ángel García

Buenas noticias, con la cautela que requiere el asunto de las lesiones, para la defensa del Sevilla. Mercado y Wöber se han incoporado parcialmente al grupo, lo cual indica que no están descartados para el partido en Huesca. Ninguno de los dos tiene la baja médica, es decir, no están entre los lesionados del Sevilla.

En el entrenamiento de mañana sabrá Pablo Machín si puede contar con ellos. El Sevilla se ejercitará por la tarde (16:00) antes de viajar a Huesca. Kjaer también ha saltado hoy al césped, después de un par de días con ejercicios de descarga, mientras que Gnagnon y Carriço continúan al margen.

Si finalmente puede contar con Mercado y Wöber, que se lastimaron jugando ante el Barcelona como laterales, Pablo Machín tendrá mimbres para configurar una defensa de garantías, sin necesidad de recurrir a otros futbolistas no específicos para los puestos de central, como Amadou o Escudero.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios