Sevilla FC | Lesionados

Centrales canteranos y Kjaer en reposo

  • Pablo Machín llama a Pablo Amo, Genaro, Berrocal y Manu Sánchez para el entrenamiento ante las ausencias del central danés, que es mimado para el sábado, Mercado, Wöber y Gnagnon

Genaro golpea el balón ante Munir y Gonalons, en la sesión de ayer.

Genaro golpea el balón ante Munir y Gonalons, en la sesión de ayer. / Juan Carlos Vázquez

La plantilla del Sevilla completó el segundo entrenamiento específico para preparar el partido de este sábado en El Alcoraz con el foco puesto en la defensa. Pablo Machín tiene pocos mimbres en la zaga incluso para entrenar. De hecho, ayer volvió a ser Sergi Gómez el único central específico que se ejercitó con normalidad junto a sus compañeros. Para copletar la nómina de defensas en el entrenamiento, el técnico soriano tiró de varios canteranos.

Pablo Amo, Genaro y Berrocal, además de Manu Sánchez, se ejercitaron a las órdenes de Pablo Machín, que sigue estando pendiente del estado de Wöber y Mercado. Parece que no está muy claro que puedan llegar a la cita de este sábado tras retirarse ambos lesionados ante el Barcelona. Además, Kjaer tampoco saltó al césped.

Pablo Machín está cuidando como oro en paño al central danés ante el cúmulo de bajas en la defensa. Gnagnon tampoco se ha incorporado aún al grupo, pese a que a principios de esta semana se iba a hacer una prueba para valorar su estado físico tras la rotura del recto anterior de su muslo izquierdo que sufrió después de sus titularidades a principio de año, ante el Atlético y en San Mamés.

Kjaer, además, ha sufrido un par de dolencias musculares esta temporada, ninguna grave. Pero hay precaución con un jugador que la temporada anterior sí manifestó bastantes problemas físicos y ya ha amagado alguna vez con recaídas. En El Alcoraz debe estar junto a Sergi Gómez y seguramente sea Amadou el tercer central... si no opta por repetir la zaga de cuatro, aunque esta posibilidad, sin Mercado ni Wöber, se minimiza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios