Sevilla FC | Mercado de fichajes

Muriel y la Fiorentina como una salida factible

  • Según 'Il Corriere dello Sport', duda entre el punta colombiano y Gabbiadini y ofrecería 10 millones

  • El Milan también lo quiere, pero con una cesión, no por esa cifra que satisfaría al Sevilla

Muriel da pataditas ante Mercado y Ben Yedder.

Muriel da pataditas ante Mercado y Ben Yedder. / Víctor Rodríguez

El capítulo de salidas no es asunto baladí en el Sevilla. Joaquín Caparrós está deseando poder desprenderse de algunos futbolistas que no cuentan para Pablo Machín, quien mal que bien intenta aprovechar sus virtudes, para exprimir todo lo que pueda dar de sí la plantilla. Pero a Muriel le quiere dar salida el club e Italia sigue siendo el mercado que más nítidamente ofrece esa solución deseada. El Milan y la Fiorentina son los equipos que están interesados, según qué condiciones económicas. Y en este aspecto, ayer avanzaba Il Corrierre dello Sport que el club florentino sí está dispuesto a hacer un desembolso importante.

El rotativo deportivo italiano asegura que la Fiorentina ya ha realizado el filtro de los nombres que quiere para reforzar cuanto antes su delantera. Y que los dos candidatos únicos que quedan de la terna inicial son Gabbiadini y Muriel.

El atacante italiano no está teniendo una buena temporada en la Premier League, adonde llegó en enero de 2017. En el Southampton no está cumpliendo este curso las expectativas, pues lleva un gol en 12 partidos y 470 minutos. Le pasa algo similar que a Muriel, y el precio es parecido, pues el italiano, que quiere volver a su país para regresar de paso a la selección, le costó al club inglés 17 millones de euros, por los 21 que tuvo que pagar el Sevilla por Muriel.

Así, Il Corriere asegura que la Fiorentina está dispuesta a realizar la operación siempre que sea una cesión con opción de compra no muy elevada, y cifra el montante de ese traspaso dilatado en unos 8 o 10 millones de euros. El Milan también quiere a Muriel, pero no llegaría a estas cifras, que sí encajan con lo que el Sevilla quiere recuperar de lo que invirtió en el verano de 2017 en el jugador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios