Sevilla FC

Monchi recibe el III Premio Roberto Alés Catavino de Plata

  • Lopetegui, además de José Castro y algunos consejeros, acompañó al director deportivo en el homenaje de la Peña Sevilistas en Xerez

  • La viuda de Alés, María del Carmen Matador, fue la encargada de entregar el catavino a Monchi

Entrega del 'Catavino de Plata Roberto Alés' a Monchi.

Entrega del 'Catavino de Plata Roberto Alés' a Monchi. / Manuel Aranda

La Peña Sevillistas en Xerez homenajeó anoche a Monchi, con la entrega del III Premio Roberto Alés Catavino de Plata 2019. Se trata de la tercera edición de un galardón que esta agrupación, fundada en diciembre de 2016, otorga a una destacada figura del Sevilla, en reconocimiento a su trayectoria en el club. No hace falta explicar los motivos para este reconocimiento a Monchi, que estuvo acompañado en el acto por José Castro, Gabriel Ramos, Rafael Carrión Amate y el entrenador Julen Lopetegui, en su primer acto social como técnico del Sevilla.

El acto tuvo lugar en las Bodegas González Byass, el mismo escenario donde el año pasado Joaquín Caparrós recibió el premio, estrenando la denominación de Roberto Alés, que fue precisamente la primera persona en ser reconocida públicamente por la Peña Sevillistas de Xerez, en junio de 2017, a pocos meses de la creación de esta asociación.

Cartel del galardón. Cartel del galardón.

Cartel del galardón. / P.S.X.

Como cada final de primavera desde que Pedro Gutiérrez, presidente de la peña, creara el galardón, el sevillismo jerezano cumple con su anual rito. En este caso, con un trasfondo luctuoso, por la muerte reciente de Roberto Alés, que estuvo presente en la entrega del premio a Caparrós el año pasado. Precisamente la viuda del ex presidente sevillista, Maria del Carmen Matador, fue la encargada de entrengar el galardón a Monchi.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios