Sevilla FC | Nueva tienda El aeropuerto, nuevo escaparate al mundo del Sevilla

  • El club ha abierto una nueva tienda, en forma de 'córner', en el aeródromo internacional de San Pablo, que en mayo rompió su techo con 684.432 pasajeros

El aeropuerto, nuevo escaparate al mundo del Sevilla El aeropuerto,  nuevo escaparate al mundo del Sevilla

El aeropuerto, nuevo escaparate al mundo del Sevilla / Sevilla FC

Comentarios 1

El Sevilla ha anunciado la apertura de una nueva sede de su tienda oficial, nada menos que en el aeropuerto de San Pablo. El club fortalece así su línea de venta de productos oficiales en el mayor escaparate de la ciudad por el trasiego de pasajeros a nivel internacional.

Según la nota del club, se trata de "un nuevo espacio estratégico y singular para la venta de camisetas oficiales" y otros productos promocionales: bufandas, gorras, banderas, recuerdos, objetos personales con simbología sevillista, etc. La tienda tiene la característica de córner y se une a las ya existentes en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán y la avenida de la Constitución, junto a la Puerta de Jerez.

El club espera que esta nueva tienda oficial sea un gran escaparate internacional en un espacio de diario trasiego de personas. El aeropuerto de San Pablo rompió su techo de viajeros el pasado mes de mayo, con 684.432 pasajeros y una media de 22.000 diarios. Los principales países de origen de los viajeros son Francia, Italia y Reino Unido. Indudablemente, se trata de una gran ventana al mundo desde un punto estratégico de primer nivel como es el aeródromo hispalense.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios