Sevilla FC

Pedro Ortiz firma por cuatro temporadas y refuerza al filial

  • El mediocampista zurdo de 18 años, procedente del Atlético Baleares, llega como un futbolista de proyección para reforzar la medular de Paco Gallardo y Carlos Marchena

Pedro Ortiz le estrecha la mano a Monchi tras rubricar su vinculación con el Sevilla.

Pedro Ortiz le estrecha la mano a Monchi tras rubricar su vinculación con el Sevilla. / Sevilla FC

El Sevilla formalizó la contratación de Pedro Ortiz (Palma de Mallorca, 19-08-2000) por cuatro temporadas para reforzar al Sevilla Atlético. El futbolista llega procedente del Atlético Baleares, club en el que promocionó la pasada temporada desde el juvenil hasta el equipo de Segunda División B.

Pedro Ortiz es un centrocampista de 1,84 metros de llegada y buen toque, zurdo, que jugó entre Segunda División B y la fase de ascenso a Segunda División 15 partidos, marcando un gol en el encuentro ante el Espanyol B (0-2).

El club tiene expectativas de que el jugador mallorquín, que cumplirá 19 años en agosto, eclosione en el Sevilla Atlético de Paco Gallardo y Carlos Marchena.

Monchi concretó su contratación este lunes después de que el futbolista pasara las pertinentes pruebas médicas previas a la rúbrica de su contrato por cuatro temporadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios