Sevilla FC El Sevilla cierra un jugoso patrocinio de 5 millones anuales

  • El club de Nervión acaba de concretar la negociación con una empresa de juegos por dos años más otro opcional que incrementa más del 100% el contrato anterior de su mejor patrocinador

José Castro, entre Luis Galán y Ramón Loarte, en una reciente reunión de marketing en EEUU. José Castro, entre Luis Galán y Ramón Loarte, en una reciente reunión de marketing en EEUU.

José Castro, entre Luis Galán y Ramón Loarte, en una reciente reunión de marketing en EEUU. / SFC

Comentarios 1

El Sevilla ha dado un importante paso para su economía al cerrar, en el área de marketing, el mejor contrato de patrocinio de su historia. Según ha podido saber este diario de fuentes de la negociación, el club de Nervión ha amarrado un contrato con una empresa de juegos por una cifra muy próxima a los 5 millones anuales, por dos años más otro opcional.

Se trata del mayor patrocinio que ha tenido el Sevilla en su historia, como demuestra que incremente en más del 100% los ingresos que deparará la exhibición de la marca, oculta hasta que no sea oficial por razones de confidencialidad del contrato.

El principal patrocinador del Sevilla en las dos últimas temporadas, desde agosto de 2017, ha sido Playtica (A world of games), empresa dedicada a la difusión de juegos de casino para dispositivos móviles y plataformas digitales. El contrato con Playtika era de 2 millones más pluses por rendimiento. 

El nuevo contrato no sólo duplicará, sino que superará,  el 100% de incremento de ingresos en el apartado de marketing respecto al principal patrocinador. Este patrocinio es independiente a otros, como el de la marca Nike para material deportivo, el de Betfair y otros como Cruzcampo, Coca-Cola, Scalpers, San Pablo Motor, ZTE, Casa Robles, CaixaBank, Uber, Falken, Makita, etc.

La nueva marca, que será anunciada en breve, una vez que se perfilen todos los detalles del contrato entre los responsables del Sevilla y del nuevo patrocinador principal, será exhibida lógicamente en las camisetas del equipo, además de otros soportes publicitarios.

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios