Sevilla FC | Convocatoria

Gonalons está en una lista con la gran novedad de Nolito

  • El sanluqueño vuelve tras su grave lesión de peroné y, en cambio, no entra Andre Silva en una nómina de 18 futbolistas justos

Nolito regresa para iniciar un ejercicio de explosividad en la sesión del estadio.

Nolito regresa para iniciar un ejercicio de explosividad en la sesión del estadio. / Juan Carlos Vázquez

Joaquín Caparrós ha dado la lista de 18 convocados para el partido de este viernes ante el Leganés (21:00) en la que está, como cabía esperar, Gonalons. El medio centro francés incluso puede ingresar en el once titular tras dejar atrás su lesión de aductor, toda vez que no hay pie a la duda al ajustar el entrenador del Sevilla el número de convocados. También está como gran novedad Nolito, que vuelve a una convocatoria después de varios meses desde su lesión en Lezama entrenándose, al romperse el peroné hace casi cuatro meses.

Quien no está de forma llamativa es Andre Silva, pese a que ya lleva ejercitándose una semana con el grupo tras dejar atrás sus molestias en el tendón rotuliano. Caparrós fue preguntado este mediodía por el portugués y su respuesta fue ambigua.

Carriço y Wöber no están por lesión y vuelve Mercado tras su proceso vírico. La lista completa es la siguiente: Vaclik, Juan Soriano, Jesús Navas, Aleix Vidal, Mercado, Gnagnon, Sergi Gómez, Escudero, Gonalons, Roque Mesa, Marko Rog, Nolito, Sarabia, Franco Vázquez, Promes, Bryan Gil, Munir y Ben Yedder.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios