Sevilla FC

Primera sesión con la plantilla al completo

  • Dabbur y Bono, últimos internacionales en incorporarse, ya están a las órdenes de Lopetegui

Daniel Carriço ha regresado a los entrenamientos con el grupo en esta semana.

Daniel Carriço ha regresado a los entrenamientos con el grupo en esta semana. / Antonio Pizarro

Julen Lopetegui, entrenador del Sevilla FC, ha trabajado en la tarde de este jueves por primera vez durante la semana con la plantilla al completo una vez que se reintegraron al grupo los últimos internacionales en regresar tras los partidos con su selección.

En este caso el delantero israelí Munas Dabbur y el guardameta marroquí Yassine Bounou, Bono, fueron los últimos en sumarse al grupo, que ya desde el miércoles cuenta con la presencia de Lucas Ocampos a pleno rendimiento tras las molestias musculares en el piramidal de su pierna izquierda que lo obligó a regresar antes de tiempo de Argentina.

Con Daniel Carriço también ejercitándose con normalidad después de una larga temporada apartado de la dinámia del equipo a causa de una lesión en los huesos del pie, Lopetegui pudo tener a todos sus jugadores disponibles después de mucho tiempo.

El cuerpo técnico prepara la vuelta a la competición en Valladolid (este domingo a las 21:00 horas) y en la sesión reinó el buen ambiente, aderezado además con las bromas que provocó el trigésimo cuarto cumpleaños de Jesús Navas.

Este viernes el equipo vuelve a los entrenamientos ya en horario matinal. Tras la sesión de trabajo está previsto que Lopetegui protagonice la rueda de prensa previa al partido en el José Zorrilla, en este caso adelantada un día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios