Fichaje Sevilla FC

José Castro anuncia el aterrizaje de Marko Rog

  • El presidente del Sevilla confirma en el discurso por el 129 aniversario del club la llegada del croata, cedido sin opción de compra

Marko Rog, junto a su compañero Koulibaly ante el Estrella Roja.

Marko Rog, junto a su compañero Koulibaly ante el Estrella Roja. / Ciro Fusco / Efe

José Castro acaba de confirmar el aterrizaje en Sevilla de Marko Rog, durante el discurso que ha dado a todas las plantillas del Sevilla en Robles Aljarafe. En el día de hoy se ha cerrado el acuerdo de la cesión del mediocampista croata sin opción de compra, después de dos semanas de negociación con el Nápoles.

"Hemos hecho dos incorporaciones de nivel -Munir y Max Wöber-, y otra que acaba de aterrizar en Sevilla y que esperamos cerrar mañana. Es una buena prueba de la ambición de este club por hacer un equipo mas competitivo y luchar por todos los objetivos que tenemos enfrente", ha dicho el presidente sevillista sin nombrar a Marko Rog.

Marko Rog, aunque el club aún no ha anunciado su fichaje ni nada, está así pues en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar su contrato hasta final de temporada. La idea es que mañana ya se ejercite con Pablo Machín y se incorpore a la esquilmada plantilla, que apenas tiene efectivos para completar una convocatoria de cara a la vuelta de la Copa del Rey en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios