Fichajes Sevilla FC Marko Rog, desenlace final

  • Sevilla y Nápoles alcanzan un acuerdo en la cesión con opción a compra de 22 millones de euros

  • La opción de compra será obligatoria si el croata supera los 15 partidos con la camiseta sevillista

  • El centrocampista aguarda en Nápoles que se cierra todo en las próximas horas para poder viajar a Sevilla

Marko Rog hostiga a Hallfredsson en un Nápoles-Udinese de la Copa italiana. Marko Rog hostiga a Hallfredsson en un Nápoles-Udinese de la Copa italiana.

Marko Rog hostiga a Hallfredsson en un Nápoles-Udinese de la Copa italiana. / Cesare Abbate / Efe

El desenlace final en el fichaje de Marko Rog por el Sevilla está muy cerca de producirse, después del acuerdo alcanzado por los clubes en la opción de compra, que será finalmente de 22 millones de euros, como avanzó ayer Radio Marca Sevilla. Además, según ha podido conocer este medio, esa opción de compra será obligatoria si el croata supera las 15 apariciones como sevillista.

Mientras tanto, Mark Rog aguarda en Nápoles a que todo se cierre en las próximas horas para poder viajar cuanto antes a Sevilla. El croata, fiel a su palabra, ha dejado claro siempre en su círculo más cercano que su primera opción siempre era jugar en el cuadro de Nervión, algo que salvo sorpresa de última hora acabará sucediendo.

Finalmente, la continuidad de Allan en el Nápoles, pese al interés del PSG, desbloqueó el futuro de Marko Rog, que busca en el Sevilla tener el protagonismo que no ha terminado del encontrar en el conjunto italiano.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios