Homenaje José Antonio Reyes

El Sevilla FC anuncia un partido homenaje a Reyes ante el Extremadura

José Antonio Reyes celebrando un gol.

José Antonio Reyes celebrando un gol.

El Sevilla FC y el Extremadura UD han anunciado un partido homenaje a José Antonio Reyes, ex jugador de ambas entidades fallecido el pasado 1 de junio en un trágico accidente de tráfico en el que también murió un primo del jugador y resultó herido grave otro familiar que aún sigue en el hospital.

Será el 10 de agosto en el estadio Francisco de la Hera a partir de las 21:00 horas y todo lo recaudado será para la familia del ex futbolista tristemente desaparecido a los 35 años y que es un símbolo para el sevilismo tras formarse en su cantera y brillar al más alto nivel en equipos como el Arsenal, el Real Madrid, el Benfica o el Atlético de Madrid antes de su vuelta al Sevilla, con el que ganó tres títulos de Europa League. 

El Sevilla FC y el Extremadura UD han anunciado un partido homenaje a Reyes. El Sevilla FC y el Extremadura UD han anunciado un partido homenaje a Reyes.

El Sevilla FC y el Extremadura UD han anunciado un partido homenaje a Reyes. / Sevilla FC

El día 25 de julio los presidentes de Sevilla y de Extremadura, José Castro y Manuel Franganilla, darán una rueda de prensa en la que se presentará oficialmente el encuentro, que será justo un día después del que los de Lopetegui tienen fijado en Granada en el estadio de Los Cármenes, una semana antes del inicio de Liga.

Según ha anunciado el Sevilla, los precios oscilarán entre los 10 euros en los Fondos, 15 en Prefencia y 20 en Tribuna. Reyes pertenecía a la disciplina del Extremadura en el momento de su muerte y, de hecho, el accidente se produjo cuando volvía a Utrera, en el término municipal de Alcalá de Guadaira, de entrenar con el equipo azulgrana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios