Sevilla FC

Horario y dónde ver en televisión el Dallas - Sevilla FC

Escudero atiende a Lopetegui en uno de los primeros días de entrenamiento.

Escudero atiende a Lopetegui en uno de los primeros días de entrenamiento. / Antonio Pizarro

El Sevilla desarrolla en Estados Unidos la segunda parte de la pretemporada, concretamente en Frisco. Tras ganar al Reading por 2-1 en su primer amistoso veraniego, los sevillistas parten a Estados Unidos para jugar ante el Dallas y Liverpool, respectivamente.

El Dallas FC es un conjunto fundado en 1996 y que desde su nacimiento compite en la Major League Soccer. Su sede es el Toyota Stadium es uno de los primeros estadios que se crearon específicamente para el fútbol en Estados Unidos. Su capacidad es para 21.193 espectadores. 

Una vez acabada la gira americana, el cuadro nervionense marchará a Alemania y jugará la Opel Cup ante equipos como el Everton y Mainz 05. El último encuentro que disputarán en tierras germanas será contra el Hoffenheim.

Horario del partido Dallas-Sevilla 

El partido se jugará durante la madrugada del 17 al 18 de julio, a las 02:00 de la mañana hora española, 19:00 hora de Dallas.

Dónde ver por televisión el Dallas-Sevilla 

El encuentro podrá seguirse a través del perfil oficial del club en Facebook y solo en territorio español. Por derechos televisivos no será posible retransmitirlo para el resto de países. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios