Sevilla FC

La nueva imagen del club rinde homenaje a la ciudad con un vídeo

  • El spot recoge imágenes de monumentos, calles, retablos, cerámicas y otros elementos simbólicos y significativos de Sevilla

La nueva imagen del club rinde homenaje a la ciudad con un vídeo

La nueva imagen del club rinde homenaje a la ciudad con un vídeo

El Sevilla ha actualizado su imagen corporativa y la ha presentado con un vídeo en el que rinde homenaje a la ciudad que le da nombre. En el vídeo se recogen imágenes de monumentos, calles, retablos, imágenes sagradas, cerámicas y demás elementos que forman parte del paisaje urbano de una ciudad con la que el club de Nervión sigue estrechando sus lazos de unión.

Según explica la web oficial de la entidad, "el club sigue abanderando el nombre de Sevilla, rindiéndole honores y haciéndola partícipe de su gloria", y añade: "El Sevilla FC, desde sus orígenes, ha llevado el nombre de su ciudad por bandera, convirtiéndose en uno de sus principales estandartes gracias a sus éxitos nacionales e internacionales. Con su capacidad para conseguir logros de máximo nivel, soñando y cumpliendo sueños, el Sevilla FC se ha convertido en uno de los símbolos principales de Sevilla, representando la pasión y el sentimiento con la que los sevillanos viven la vida en general y el fútbol en particular".

En el vídeo que se puede ver en el tuit de la cuenta oficial del club anexo aparecen imágenes en rápidos fotogramas de sus principales monumentos: el Alcázar, con la preciosa cúpula del Salón de Embajadores o el Patio de las Doncellas, la Catedral, la Plaza de España... También de sus calles, y rincones: el retablo con las imágenes del Cristo de la Expiración y la Virgen de las Aguas del Museo, las cerámicas de la Plaza de Cabildo o la de la casa natal de Luis Cernuda, el Parque de Bomberos... A su cultura: la imagen del misterio del Cristo de la Exaltación en el impresionante misterio de Los Caballos, una bailaora flamenca en la Plaza de España, la Real Maestranza, carteles de las fiestas de primavera...

Por último remata con imágenes históricas del propio club, estampas en blanco y negro del viejo Nervión o el Ramón Sánchez-Pizjuán en construcción aún, recordando el origen del Sevilla en 1890.  

"El Sevilla FC quiere rendir homenaje a su ciudad, con nuevos elementos visuales, que reflejan la identidad del club, inspirados en Sevilla, en sus calles, en sus monumentos, en su cultura y en su historia.  Algunos de estos elementos ya se pudieron ver por primera vez durante la celebración de la sexta UEFA Europa League" explica la web.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios