Sevilla FC | Lesionados

Jesús Navas, pendiente de pruebas; Sarabia y Escudero, tocados

  • El palaciego tiene un pinchazo en el isquiotibial izquierdo; el madrileño y el vallisoletano no se ejercitaron esta mañana, aunque no están descartados para el sábado

Jesús Navas esprinta ante Semedo en la ida copera.

Jesús Navas esprinta ante Semedo en la ida copera. / Antonio Pizarro

El Sevilla tendrá que afrontar el partido de este sábado ante el Levante en el Ramón Sánchez-Pizjuán (13:00) muy justo de efectivos y con las piernas de algunos futbolistas bastante cargadas. Jesús Navas ya desveló Pablo Machín que está lesionado, puede que para varias semanas, mientras que Sarabia y Escudero tampoco se han ejercitado esta mañana, el primero por un golpe y el segundo por sobrecarga.

Si estos dos últimos no están descartados y su ausencia en la sesión fue más preventiva que obligada, el caso de Jesús Navas es distinto. Está pendiente de pruebas de imagen, según la información del club, que revelen cuál es el alcance del pinchazo que sintió en el isquiotibial izquierdo.

Pablo Machín no podrá contar para el partido con el Levante con Gonalons, Nolito, Munir, Gnagnon ni Jesús Navas, mientras que Roque Mesa, que arrastraba una sobrecarga, ya se ha ejercitado esta mañana, al contrario que Sarabia y Escudero. La rotación será escasa ante el necesario reparto de fuerzas para el partido de vuelta de la Copa del Rey el próximo miércoles con el Barcelona en el Camp Nou.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios