Sevilla-Barcelona Jesús Navas, otra baja para un mes

  • Pablo Machín confirmó que tiene una lesión muscular en el bíceps femoral, aunque está pendiente de pruebas

Jesús Navas reclama una falta muy enrabietado a Del Cerro Grande. Jesús Navas reclama una falta muy enrabietado a Del Cerro Grande.

Jesús Navas reclama una falta muy enrabietado a Del Cerro Grande. / Antonio Pizarro

El Sevilla está pagando el continuo esfuerzo que viene realizando desde que empezó a competir en julio. Jesús Navas se lesionó muscularmente ante el Barcelona, aunque su dolencia aún está por definir, según desveló Pablo Machín al término del encuentro. El palaciego se echó la mano a la cara posterior del muslo izquierdo y pidió el cambio. Andre Silva, que seguramente iba a salir por Ben Yedder, tuvo que sustituirlo en el minuto 71.

Confirmada la lesión de Gnagnon ayer, conocida la de Munir en la previa del partido, así como que Roque Mesa no llegaba, durante el mismo se lastimaron dos jugadores que le estaban haciendo daño al Barça por la derecha, con Semedo a pierna cambiada. Sarabia, autor del 1-0, se retiró con una pequeña contractura, según dijo Machín restándole importancia. Pero el soriano sí lamentó el nuevo infortunio por otra lesión muscular, la de Jesús Navas, que puede tener para un mes. Lógicamente, no podrá jugar la vuelta de los cuartos de final en el Camp Nou.

La salida del campo de ambos privó a Promes de seguir haciendo daño arriba. Son muchos partidos desde el 26 de julio...

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios