Sevilla FC | Rival de la Europa League

La Lazio vence en el duelo de los hermanos Inzaghi

  • El contrincante del Sevilla en dieciseisavos de final de la Liga Europa ganó en su visita al Bolonia con goles de Luiz Felipe, a pase de Luis Alberto, y Lulic

Simone Inzaghi, a la izquierda, posa con su hermano Filippo antes del partido en Bolonia.

Simone Inzaghi, a la izquierda, posa con su hermano Filippo antes del partido en Bolonia. / Giorgio Benvenuti /Efe

La Lazio, rival del Sevilla en los dieciseisavos de final de la Europa League, se consolida en el cuarto puesto de la Serie A después de ganar en el campo del Bolonia (0-2) y aprovechar el nuevo empate del Milan (0-0 ante el Frosinone). El partido en el estadio Dall'Ara era el duelo fratricida entre Filippo Inzaghi y Simone Inzaghi, entrenadores de Bolonia y Lazio, y ganó el segundo.

Los romanos impusieron su superioridad gracias a los goles de Luiz Felipe, tras un centro del ex sevillista Luis Alberto (30'), y otro del bosnio y capitán lacial Lulic (90').

De esta forma, la Lazio sigue cuarta, con 31 puntos a dos del Inter, que es tercero, y a tres del Milan, quinto por la irrupción de la Sampdoria, que está a dos de la Lazio como quinto clasificado.

El pequeño de los Inzaghi formó el siguiente equipo titular: Strakosha; Luiz Felipe, Acerbi, Radu; Marusic, Lucas Leiva, Milinkovic-Savic, Lulic; Correa, Luis Alberto y Caicedo. Entre los minutos 61 y 74 entraron Immobile, Jordan, Parolo y Jordan Lukaku por Caicedo, Milinkovic-Savic y Correa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios