Sevilla FC El tercer anillo del Sánchez-Pizjuán, en proyecto

  • José Castro ha anunciado a los presidentes de las peñas sevillistas que el club ya trabaja en la idea de ampliar el estadio con un tercer graderío ante la demanda de aforo

  • "Tenemos que adaptar el estadio a los tiempos modernos, no se trata de chapa y pintura", dice el presidente

  • Cruz avanzó que hay un proyecto de 25 millones para urbanizar las 25 hectáreas de la ciudad deportiva

José Castro, durante la despedida de Sarabia. José Castro, durante la despedida de Sarabia.

José Castro, durante la despedida de Sarabia. / Antonio Pizarro

El presidente del Sevilla anunció en la tertulia que mantuvo el martes con los presidentes de las peñas sevillistas que el club ya trabaja en la construcción de un tercer graderío o anillo para adaptar el Ramón Sánchez-Pizjuán a las necesidades reales de la afición sevillista.

"Tenemos que adaptar el estadio a los tiempos modernos, no se trata de chapa y pintura. Llevamos entre siete y ocho millones invertidos sin contar con esto último y la intención es la de ampliar el estadio con un tercer anillo. Lo haremos para que haya más espacio, porque es lo normal y ya esta temporada la mitad de los partidos han registrado un lleno", dijo José Castro en el Centro Cívico La Ranilla, en donde atendió a los peñistas junto a José María Cruz.

El director general del club abundó en el asunto de la ampliación. "Hay voluntad de ampliar el estadio, pero eso requiere tiempo porque hay que hacerlo en la misma superficie que ya tenemos, sobre su base reforzando la estructura, y sin dejar de jugar allí ni un solo partido".

Además, Cruz habló del proyecto de reurbanización de la ciudad deportiva José Ramón Cisneros: "Hay un proyecto que el presidente presentará pronto para que se vea cómo va a quedar. Las 25 hectáreas que tenemos en la carretera de Utrera van a urbanizarse, edificarse y dignificarse al máximo. Hay un proyecto de inversión de 25 millones".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios