Sevilla FC

Fernando, ausente por paternidad y Escudero, por un golpe en el ojo

  • El medio centro brasileño está a la espera de ver nacer a un nuevo hijo y el lateral necesita reposo tras el pequeño incidiente de la sesión del martes

Sergio Escudero, durante un entrenamiento en la presente temporada.

Sergio Escudero, durante un entrenamiento en la presente temporada. / José Angel García

La plantilla del Sevilla se ha ejercitado en la mañana de este miércoles, en la segunda sesión preparatoria del partido de este domingo de la Copa del Rey en Cantabria, con dos ausencias. Fernando no se ha ejercitado, con permiso del club, dado que está a la espera de ser padre de nuevo. Y Escudero está en reposo después del golpe en el ojo que recibió en la primera sesión de la semana, este martes.

El equipo de Julen Lopetegui, ya sin Dabbur, traspasado al Hoffenheim, está inmerso en la preparación de la segunda ronda de la Copa del Rey. El domingo a mediodía (12:00) juega en el campo del Escobedo, a partido único, en busca de la clasificación para los dieciseisavos de final de la Copa, que se disputarán el miércoles 22 de enero, ya que la semana siguiente, previa a la visita al Santiago Bernabéu, también es limpia.

Debido a la ausencia de Escudero, Lopetegui ha llamado a Chacartegui, lateral del Sevilla Atlético, para completar el entrenamiento con el primer equipo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios