Sevilla FC

Gudelj: "Todos en el vestuario son mis mejores amigos, somos como una familia"

  • "Pisar el Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno es algo que se tiene que vivir, es impresionante", afirma el internacional serbio

Gudelj celebra uno de los goles al Getafe con Joan Jordán, De Jong y Fernando.

Gudelj celebra uno de los goles al Getafe con Joan Jordán, De Jong y Fernando. / Joaquín Corchero

Nemanja Gudelj ha sido el segundo futbolista del Sevilla que ha respondido al cuestionario de los aficionados a través del canal de Instragram del club. De ese modo, éstos pueden saber cosas como los gustos culinarios del serbio. "Mi comida favorita es la cocina de mi madre, por supuesto, y me quedo con la paella de verduras sin carne". Pero sobre todo llamó la atención lo bien que habla del vestuario el polivalente mediocampista y central.

Al ser preguntado por su mejor amigo o compañero en el Sevilla, replibacaba: "Todos en el vestuario son mis mejores amigos, somos como una familia, no puedo elegir a uno solo", decía el internacional serbio, que también afirmaba esto: "Lo que más me ha gustado del club y de la ciudad son muchas cosas, pero quedándome con una, lo amable que es la gente y lo bien que me recibieron en el club". 

Gudelj se refirió a Neymar y Pogba como los mejores futbolistas a los que se ha enfrentado hasta ahora. Y dijo que no tiene ningún referente futbolístico como ídolo. "Elegiría al cantante Nicky Jam. Mi ídolo, cuando era pequeño, siempre era mi padre". Eso sí, reveló que su sueño "sería poder ser un ejemplo para muchos niños".

Su amor por el fútbol copó buena parte de las preguntas. "No he pensado nunca qué otra profesión podría haber tenido, siempre tuve en mi cabeza ser futbolista". 

Y con el momento futbolístico que más se emociona también fue claro: "Pisar el Sánchez-Pizjuán con la afición cantando el himno. Es algo que se tiene que vivir, es impresionante". ¿Y una canción favorita en el estadio? "El himno, por supuesto. Es como salir con doce jugadores", decía, recordando el partido ganado al Betis en Helióplis como "uno de los muchos que tengo que no voy a poder olvidar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios