Sevilla FC

Oficial: Iván Romero, cedido al Tenerife sin opción de compra

Iván Romero celebra uno de sus goles al San Fernando la pasada temporada.

Iván Romero celebra uno de sus goles al San Fernando la pasada temporada. / Sevilla FC

El Sevilla ha hecho oficial en la tarde de este miércoles la cesión de Iván Romero al Tenerife, una negociación que estaba bastante avanzada la semana pasada y que este martes terminó de concretarse prácticamente. El comunicado del club habla de cesión pura, sin opción de compra, un extremo con el que se había especulado.

En el texto de la nota oficial del Sevilla se recuerda que el delantero de 21 años se marcha a este clásico de Segunda División, y también de Primera, en el que compartirá vestuario con otros ex canteranos sevillistas, como Juan Soriano y Javi Díaz

Iván Romero eclosionó en el Sevilla Atlético en la temporada 20-21, todavía en el grupo IV de la Segunda división B, con 12 goles en 23 partidos, y tres asistencias. Y en la pasada campaña, en la que ya se entrenaba casi a diario con el primer equipo e iba muchas veces convocado por Lopetegui, hizo cinco goles en otros 23 encuentros con el filial.

El delantero manchego debutó a las órdenes de Lopetegui y acumuló seis participaciones en partidos de Liga, cuatro en Copa del Rey e incluso tuvo minutos en la Liga de Campeones

"El Sevilla FC le desea a Iván Romero toda la suerte en esta nueva andadura profesional", remataba la nota oficial del club. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios