Sevilla FC

Dolberg aterriza en Sevilla en espera de acontecimientos

Dolberg saluda a las cámaras después de aterrizar en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo.

Dolberg saluda a las cámaras después de aterrizar en la terminal ejecutiva del aeropuerto de San Pablo. / Antonio Pizarro

Kasper Dolberg (Silkeborg, 06-10-1997) ha aterrizado en el aeropuerto de San Pablo poco antes de las seis de la tarde para formalizar su fichaje por el Sevilla. El futbolista danés de 24 años llega cedido con opción de compra por el Niza, donde no estaba teniendo oportunidades en este inicio de campeonato.

El talentoso, y algo frío, delantero internacional danés ha sido recogido por Monchi en la terminal ejecutiva del aeropuerto, adonde ha aterrizado en un vuelo privado procedente del sur de Francia. 

El director general deportivo del Sevilla ha buscado un hueco entre los varios frentes tan espinosos que tiene abiertos, como la solución del caso Ocampos y el intento de que Munir salga rumbo a Getafe. Ninguna de las dos operaciones están cerradas, aunque la del argentino puede ejecutarse mediante la solución de emergencia de una cesión al Ajax con opción de compra.

Así están las cosas en el Sevilla, que debe hacerles hueco en la nómina de fichajes a Januzaj, que aterrizó en la noche del martes, y ahora a Dolberg, mientras está en el aire que llegue un centrocampista para refozar la línea medular. 

Esta última opción podría irse al traste si no se cierra el traspaso de Munir al Getafe. Asimismo, está ya descartado que el Sevilla pueda hacer un gran desembolso por el centrocampista después de que se haya frustrado el ingreso de 20 millones de euros por Ocampos. Si se diera, sería un fichaje sin coste de traspaso. La semana pasada se vio Monchi con el representante de Campaña para valorar esa opción. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios