Sevilla FC

La cesión de Ocampos al Ajax, opción de emergencia ante el frustrado traspaso

Lucas Ocampos, a su llegada al aeropuerto para embarcar hacia Ámsterdam.

Lucas Ocampos, a su llegada al aeropuerto para embarcar hacia Ámsterdam. / Antonio Pizarro (Sevilla)

El Sevilla y el Ajax han retomado las conversaciones para solucionar la situación creada en torno a Ocampos, en Ámsterdam esperando acontecimientos después de que la comisión de supervisión del club neerlandés echase para atrás la operación de traspaso. Así, si nada se tuerce, la cesión con opción de compra será la solución de emergencia para que el argentino juegue en la Eredivisie y deje hueco en la plantilla a los dos futbolistas que deben firmar entre hoy y mañana, Januzaj y Dolberg.

Para desatascar este tremendo entuerto en el penúltimo día del mercado en España, ya que en los Países Bajos es hoy, lo más cercano es la cesión, con un precio que podría estar vinculado al rendimiento, y una opción de compra elevada.

Pero en el club de Nervión no son del todo optimistas con que se cierre la operación, vistas las trabas que está poniendo el Ajax, una situación que podría también afectar a la voluntad del futbolista, clave asimismo en que su salida se termine dando.

Las horas avanzan hacia las doce de la noche, cuando termina el plazo de inscripciones en los Eredivisie, por lo que en breve se conocerá el final del culebrón Ocampos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios